selfie en Brasil
El joven murió tras el impacto con un árbol.

BRASIL. – Un joven brasileño falleció al sufrir un accidente mientras tenía la mitad de su cuerpo fuera de un vehículo en movimiento para hacerse una ‘selfie’, informaron este viernes medios locales de este país.

Los hechos ocurrieron durante la pasada noche, en el municipio de Jaboticabal, en el interior del estado de Sao Paulo. Precisamente cuando la víctima de 19 años y que iba en el vehículo con dos amigos, intentaba sacarse fotos con parte del cuerpo fuera de la ventana, según el portal G1.

La conductora, sin embargo, perdió el control del vehículo. Y como la víctima estaba muy cercana al canalón de la carretera, acabó chocando contra un árbol próximo.

Según un testigo, tras el accidente la conductora frenó el automóvil y retrocedió. Pero el vehículo subió a la calzada y acabó chocando contra un muro. Esto dejo el cuerpo de la víctima colgando en la ventana.

Colombia: Asesinan a un hombre que esperaba su turno en una peluquería

La Policía Militarizada decomisó el teléfono celular de la víctima para esclarecer los hechos. La conductora, que dio negativo en el control de alcoholemia, no consiguió prestar declaración por estar en estado de choque emocional.

Muere por una selfie

Recientemente, un joven conocido como Ulises, quería una selfie en el acantilado en ‘Sinfonía del Mar’, en la zona turística de La Quebrada, México, pero su impertinencia lo llevó más allá de los límites permisibles para su seguridad y en un descuido cayó y murió.

El joven de 27 años era originario de Chilpancingo. Y lo que pensó sería un buen recuerdo, culminó en tragedia para sus familiares, quienes fueron testigos del accidente.

El cuerpo de Ulises quedó inerte al fondo del acantilado. Y tras dar parte a las autoridades elementos de la Policía Federal adscritos a la Gendarmería rescataron el cuerpo.

De acuerdo con los paramédicos, la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico. Según  informaron los paramédicos a la agencia Quadratín Guerrero.