Mourinho del Manchester United muestra su interés por Gareth Bale

8

Según Mourinho, la presencia o ausencia de Gareth Bale serán señales claras para él a la hora de intentar un fichaje.

Por eso le pidió que, si quiere marcharse del Real Madrid, no juegue este martes la final de la Supercopa de Europa. “Si juega mañana, no me lo planteo”, confesó con sinceridad Mourinho en rueda de prensa.

“Si juega es porque está en los planes de su entrenador y del club, porque en sus propios planes y ambiciones está continuar en el Real Madrid y absolutamente no me lo planteo de ningún modo”, explicó.

Por eso, Mourinho pidió no jugar a Bale si quiere regresar a Inglaterra. “Si no está en los planes del club para la entrada de otro jugador y es verdad que Gareth está en la puerta de salida, como escriben muchos periodistas, yo voy a esperar en el otro lado y pelearme con otro entrenador que espera. Pero si juega mañana es la señal más evidente de que va a continuar”.

Bale, ya recuperado de las pequeñas molestias en el último tramo de la pretemporada, no le queda otra de ser la referencia madridista en la búsqueda de la cuarta Supercopa europea. Y tiene ese papel ante el equipo que añora con vestirle de rojo.

El Madrid se encuentra este martes 12:45 horas con el equipo inglés en la Supercopa de Europa, el primer y más importante título del verano.

Gareth Bale tiene que asumir el rol de líderque ya ha desaprovechado en la pretemporada.

EFE