Esta vez le tocó a la Premier League. José Mourinho ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez, fiel a su estilo directo y sin tapujos.

Mou ha criticado el calendario debido al desgaste físico al cual los jugadores del Manchester United son sometidos.

LEA TAMBIÉN: Andy Najar y Anderlecht contra el Manchester United en cuartos de Europa League

El portugués afirmó que se debería otorgar más apoyo a los cuadros que disputan competiciones europeas.

“Creo que no les importa una m***** los equipos ingleses en Europa, hay otros intereses. No pido ayuda para mí, pido ayuda para todos”.

“La llevo pidiendo desde siempre, desde mi primera etapa en el Chelsea. Entiendo que no se nos ayude en la Premier League, pero no que no se nos ayude si jugamos en Europa”, afirmó José Mourinho.

El reclamo de Mourinho nace a partir de los 11 juegos que ha jugado el Manchester United en las últimas 6 semanas

“Y ahora será peor. Porque será más fácil para los rivales, ya que antes solo Chelsea y Liverpool jugaban poco, pero ahora también lo harán Arsenal, Tottenham y Manchester City.”

Asimismo, comentó “será muy difícil para nosotros. Sin el dinero, la Premier League no sería la Premier League, es cierto. Sí, tienen razón. Sí, estamos muy agradecidos. Pero se puede tener un poco de tacto con los equipos que juegan en Europa. ¡Un poco de sentido común!”, aseveró Mou.

“¿Por qué tenemos que jugar el domingo a las 12 de la mañana (hora inglesa)? Nadie me da una explicación. Tendríamos que jugar el lunes o el último partido del domingo”.

“¡Al menos que nos dejen  dormir! Ni siquiera podemos dormir. Ya veremos si sumamos un punto este domingo, sería un gran resultado para nosotros”, finalizó el estratega.