Hallan calcinadas a dos personas dentro de mototaxi en Santa Cruz de Yojoa

0
1338
mototaxi en Santa Cruz de Yojoa
Mototaxi donde murieron dos personas

SANTA CRUZ DE YOJOA. Dos personas murieron calcinadas en las últimas horas, quienes se conducían abordo de una mototaxi en el Barrio El Capiro.

De acuerdo con la información, a las dos personas se encontraron muertas en el interior de una mototaxi, que quedó completamente quemada, al igual que los cuerpos y por los momentos se desconoce la identidad de los infortunados.

Al lugar del siniestro llegaron cuerpos de socorro para realizar el enfriamiento de la unidad de transporte y por medio del apoyo de varias personas del sector y agentes policiales lograron controlar y extinguir el fuego, pero al interior de los vehículos dos personas ya estaban fallecidas de nombres aún desconocidos.

Se desconocen los motivos que produjo el incendio de la unidad de transporte en ese sector del departamento de Cortés.

Tras lo sucedido en la zona norte de Honduras, llegó Medicina Forense para realizar el levantamiento de ley de los cadáveres. Las autoridades policiales investigan si hubo mano criminal en el hecho.

A disparos mueren veterano de guerra y un quinceañero

Un veterano de guerra militar y un quinceañero murieron ayer jueves. Lo anterior, al ser atacados a disparos en una calle de la colonia La Pradera, en Comayagüela.

Las víctimas son José Gustavo Escoto Banegas (68) y José Fernando Rodríguez (15). Ambos vecinos de un sector de la colonia en mención, quienes fueron atacados a tiros por desconocidos.

El ataque sucedió el miércoles anterior, a eso de las 9:00 de la noche, cuando a la casa del militar en calidad de retiro llegaron tres individuos armados.

Lo sujetos derribaron a patadas la puerta de su vivienda y posteriormente lo sacaron a empujones hasta la calle. Cuando estaban en la vía, los tres desconocidos comenzaron a disparar contra el sexagenario en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida.

Lamentablemente, en ese mismo momento y por la misma calle caminaba un muchacho que pocos minutos antes había salido de una casa vecina a comprar a una pulpería.

Los delincuentes lograron observar al joven y rápidamente le comenzaron a disparar, dejándolo gravemente herido, pensando que ya había fallecido. Tras cometer el atentado criminal, los pistoleros emprendieron su huida con rumbo desconocido. Los dos vecinos quedaron tirados en la calle.

Dos muertos en un sólo día

Familiares de las víctimas, al ver que el muchacho seguía con vida, procedieron a subirlo a un carro. Luego lo llevaron al Hospital Escuela Universitario, en un intento por salvarle la vida.

Desafortunadamente, cuando el quinceañero ingresaba al centro asistencial los médicos de turno reportaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

A esa misma hora, al sector donde sucedieron los hechos, llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Lo anterior, para realizar el levantamiento de pruebas y del cuerpo del adulto mayor que murió a disparos. Hasta esta tarde se desconocían las causas o móviles del crimen que dejó como saldo dos muertos.