¡Motagua ya no viajara a Nacaome para la Copa Presidente!

155

TEGUCIGALPA.-  Un cambio de estadio y de ciudad se ha dado a conocer para el juego de Copa Presidente entre Motagua y Gremio FC.

Por medio de su cuenta social en Twitter, el equipo Gremio FC de la Liga Mayor, ha anunciado el camlbio de estadio. Y

a no será en el estadio José Elias Nazar de Nacaome, como preliminarmente se había comunicado. El juego ahora será en la ciudad sede del equipo sureño, la ciudad de Goascoran.

Y es que su estadio estaba siendo remozado y la obra se apresuró en su culminación para dar paso a este evento deportivo.

Luego de unas obras que le realizaron el año pasado, el estadio Tommy Zambrano de Goascorán quedó apto para la práctica del buen fútbol gracias a su nueva cancha sintética.

El encuentro será por los 32avos de final de la Copa Presidente.

El partido entre Gremio FC y Motagua se realizará este sábado 21 de enero a las 4:00 de la tarde, según se ha hecho saber.

c1intzvxeaa7tv_-1

Los directivos del equipo sureño y de las autoridades del municipio esperan un lleno total. Debido a la gran cantidad de aficionados del “ciclón azul” en la zona sur del país.

Avanza

El ganador avanzará a la siguiente fase de la Copa Presidente; en caso de haber empate se definirá al clasificado vía definición por penaltis.

c1icnf3uuaa_srz

En las pasadas ediciones de la Copa Presidente, el equipo Motagua ha visitado la Ciudad de Choluteca y Catacamas. Además visitó San Francisco de Becerra en Olancho.