¡Motagua ratifica suspensión del juego ante Vida!

76

TEGUCIGALPA.- En el campamento de los azules del Motagua hay una cosas muy clara. El juego ante el Vida de La Ceiba programado para este sábado, ya no va.

Y es que el equipo capitalino pidió la suspensión del juego ante la Liga Nacional, amparándose bajo el reglamento.

Los azules aportan cinco jugadores al equipo “catracho” que entrena en San pedro Sula, es por eso que han solicitado la re-programación.

El asistente técnico el equipo Ninrod Medina, dijo que no era el hecho de no jugar este partido, sino que lo que se pretende es jugar con todos sus elementos.

“Hay una línea que nos ampara el poder suspender el juego, en vista que tenemos varios jugadores en la selección. No tanto por el hecho de no querer jugar, queremos hacerlo con espectáculo. Mientras tanto el equipo sigue trabajando para lo que suceda”, explicó Medina.

“Hay muchos jugadores lesionados, suspendidos y son muchas situaciones. Uno tiene que luchar con todas las armas que uno tiene. Estamos esperando a ver que tramite la Liga”, aseguró.

Ratificado

Tiempo Digital se comunicó con el vocero de la Liga Nacional, Gustavo Caballero, quien ratificó la suspensión.

“Es un hecho consumado, desde que el Motagua envió la nota a la Liga Nacional el lunes anterior. Lo que pasa es que se hace por defecto, ya que la ley los ampara”, comentó.

El juego entre Vida y Motagua se iba a desarrollar el día sábado a las 3:00 de la tarde, en una cancha que hasta el momento no había sido indicado.