¡Motagua y Platense se juega el domingo a las 3:00 p.m!

90

TEGUCIGALPA.-  El equipo azul profundo Motagua, si se presentará al comienzo del campeonato de la Liga Nacional.

El gerente administrativo del Motagua, Héctor “Lin” Zelaya,  aseguró que Motagua en ningún momento presentó alguna solicitud para cancelar el primer juego. Mismo que será ante Platense de Puerto Cortes.

“Motagua nunca hizo la solicitud de suspender la primer jornada del campeonato. El equipo, es un equipo serio. Por lo tanto se están preparando los jugadores para el encuentro del domingo”, refirió.

Se conoció que ayer vencía el plazo para que el campeón nacional hiciera la solicitud en tiempo y forma. Por lo que de acuerdo a ley la re programación del partido ya no es factible.

Y es que fue el técnico Diego Vázquez quien a su llegada de Argentina expresó que solicitarían la postergación del juego con Platense. Esto por tener cinco jugadores en la selección de Honduras.

Seleccionados

Actualmente entrenan bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto de cara a la Copa Centroamericana. Los jugadores motagüenses Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Erick Andino y Rubilio Castillo.

“Lo que si hará Motagua es la petición a la Fenafuth para que nos puedan permitir tener a los jugadores que están concentrados con la selección nacional de Honduras”

El reglamento de la Liga Nacional habilita a un club a pedir que reprogramen su siguiente partido. Siempre y cuando tenga convocados cinco o más jugadores a las distintas selecciones nacionales.

El encuentro entre capitalinos y porteños se mantiene por lo pronto tal y como aparece en el calendario, que es a las 3:00 de la tardeen el estadio Excélsior.