Motagua humilla al Platense por tremenda goleada

76

TEGUCIGALPA.- Motagua humilló al subcampeón nacional Platense con tremenda goleada de 4-0 en el Nacional de Tegucigalpa.

El equipo azul no tuvo compasión ante un equipo escualo completamente desconocido. Los porteños no supieron jugar en la capital, y cayeron de manera estrepitosa.

Dos goles de Rubilio Castillo, uno más de Erick Andino y otro de Héctor Castellanos, liquidaron a los porteños.

El primer tanto llegó a los 12 minutos de juego, con tanto de cabeza por parte de Rubilio. Apenas comenzando la segunda mitad. Una vez más Rubilio fulminó a Pineda para el 2-0.

Un mar de nervios era el Platense que al minuto 63 recibió el tercer gol del juego en los pies de Erick Andino. Asimismo para cerrar la cuenta llegó Héctor Castellanos para el definitivo 4-0.

Los azules no obstante con este resultado, consiguieron sumar una segunda goleada de manera consecutiva. Sin embargo esta vez su rival fue de mayor peso, pero con la misma contundencia que los juegos anteriores.

FORMACIONES:

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Martin Pucheta, Santiago Vergara, Henry Figueroa. Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Carlos Discua, Erick Andino, Rubilio Castillo.

PLATENSE: José Pineda, Luis Castro, Luis Palacios, Edgard Álvarez, Jorge Cardona, Brunet Pino, Bryan Reyes, Emiliano Forgione. Elder Ramos, David Mendoza, Anthony Cervantes

PREVIA: Motagua y Platense disputaran esta noche uno de los partidos cumbre de la jornada 10 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El encuentro se disputa esta noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde se encuentran dos de los equipos con mayor cantidad de puntos en el torneo.

Los protagonistas de este juego, son los mismos equipos que disputaron la gran final del torneo Apertura de la Liga Nacional, donde salieron victoriosos los azules.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO: CLICK AQUÍ

 Ambos equipos se ubican en las primeras posiciones del campeonato nacional.

Los azules no obstante llegan de ganar su último juego de manera contundente frente al Social Sol de Olanchito. Motagua goleó 4-0 al equipo comejamo para el triunfo de tres puntos importantes.