COMAYAGUA. –  Los azules del Motagua no defraudaron. Derrotaron a los Lobos de la UPNFM y alcanzaron el segundo puesto del campeonato.

Las Águilas jugarán semifinales al igual que Marathon. Ambos equipos esperaran rivales y descansaran esta semana completa.

El héroe de la noche en Comayagua fue Omar Elvir, que hasta el minuto 52 se pudo abrir el marcador.

Los Lobos, que se sentían amenazados en quedar fuera de la Liguilla, necesitaban que el Vida no sumará y así pasó.

De esta manera, los Lobos de la universidad pelearan su primera liguilla en su primera participación en la Liga.

Los pedagogos enfrentaran a Olimpia, un juego sumamente complicado para el “benjamín” el torneo.

Los “Lobos” de la UPNFM buscarán de nuevo darle batalla al bicampeón Nacional Motagua. En la primera vuelta lograron sacarle un punto de los tres posibles a Motagua con un empate 1-1 en el Nacional.

Motagua venia de un castigo tras la tragedia sucedida en la final contra Honduras Progreso. Regresando al coloso capitalino es donde se enfrenta contra los “universitarios” de la UPNFM. Los “lobos” celebraron el empate como un triunfo, debido a las dos derrotas que habían tenido en los anteriores partidos.

Hoy la UPNFM se encuentra en la en la sexta posición de la tabla con 24 puntos; con solo una diferencia de tres ante Vida que tiene 21. Platense y Real Sociedad con 19 y al final de la tabla un Honduras Progreso sin vida ni suerte con 13 puntos.

Los “lobos” buscarán sacar esos tres puntos ante Motagua, para tener una esperanza de vida y hacerse un “chance” de poder meterse a liguilla. Los pupilos de Salomón Nazar usaran toda la artillería este jueves 23 de noviembre ante un Motagua. Las “Águilas” vienen de perder tres goles por cero ante la “maquina” del Real España. El juego se realizó en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

 

Encuentro

El partido entre Motagua y la UPNFM se jugará este jueves en punto de las 3:00 de la tarde en el Estadio Municipal Carlos Miranda de Comayagua. Este juego dará por finalizada la jornada 18 como el último partido de las dos vueltas. Posteriormente comenzará lo bueno del Torneo de Apertura 2017-2018.

LOBOS-MOTAGUA
COMAYAGUA
Estadio Carlos Miranda
Hora: 7:00 p.m.
Favorito CRONÓMETRO: MOTAGUA

POR: MAYBELLINE LANZA