TEGUCIGALPA.- En un entretenido juego que dejó cinco goles, el Motagua derrotó 3-2 al Juticalpa FC. Juego correspondiente a la fecha 15 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los azules con goles anotados por Rubilio Castillo, Carlos Discua y Félix Crisanto, sumaron tres puntos más que le permiten esacalar a la cuarta posición con 24 puntos.

Juticalpa con la derrota, se queda estacionado en el noveno puesto con 10 puntos.

A los 13 minutos, Rubilio inauguraba el marcador con tremendo gol. El empate llegó a los 43 minutos. Una falta dentro del área fue cambiada por gol en los pies de Ovidio Lanza, el goleador del campeonato.

El Chino Discua, apenas comenzando el segundo tiempo, anotó el 2-1, pero un minuto después. Llegó el 2-2.

El gol del triunfo fue justamente en las piernas de Félix Crisanto a los 57. El próximo rival de Motagua será el Marathon en el Yankel Rosenthal.

FORMACIONES:

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Renieri Mayorquin, Carlos Discua, Rubilio Castillo, Erick Andino, Héctor Castellanos, Omar Elvir, Felix Crisanto, Cristopher Meléndez

JUTICALPA: Rafael Zuniga, José Walter Williams, Oliver Morazan, Marlon Peña, Hilder Colon, Jesus Munguia, Ovidio Lanza, Charles Córdoba, Alexander Aguilar, José García, Juan José Ocampo.

PREVIA. Los azules del Motagua se miden esta tarde al Juticalpa FC, duelo donde los capitalinos urgen de un triunfo.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Las “Águilas”, sin embargo con aspiraciones a ubicarse mejor en la tabla de colocaciones, quieren asegurar su boleto a la liguilla.

El equipo Juticalpa en cambio, navega por “aguas mansas” tras esquivar el descenso.

El juego comienza a las 4:00 de la tarde.

MOTAGUA-JUTICALPA
ESTADIO NACIONAL
HORA: 4:00 PM.
ÁRBITROS: Héctor Rodríguez, Gerson Orellana, Wilfredo Yanez y Alex Morazán.