¡Motagua confirma contratación de arquero argentino!

69

El campeón nacional Motagua confirmó la contratación del arquero argentino Jonathan Enrique Rougier, quien llega el próximo jueves a Honduras.

El nuevo arquero azul llega al equipo capitalino bajo la recomendación de Diego Vázquez, quien estuvo en Argentina arreglando con el futbolista.

Fue el propio presidente del equipo Motagua Pedro Átala, quien confirmó la llegada del guardameta sudamericano. Sabiendo que la portería ha quedado debilitada tras lesión de Harold Fonseca.

“Estamos pensando en este campeonato y en la futura Champions de Concacaf. Sin embargo consideramos que era un punto débil de nuestro equipo. Ojalá cumpla con las expectativas”, dijo el presidente vitalicio de los “azules”.

Rougier es un experimentado arquero de 29 años de edad y que también acumula 103 partidos en el fútbol argentino.

Trayectoria

En su hoja de vida aparece que ha participado en equipos como el Deportivo Pronunciamiento de Colón, Tendil Mandiyú y además en Boca Unidos. Reservas de boca, donde jugó del 2009-2011.

Ha sido en el Deportivo Pronunciamiento donde ha hecho tenido mayor participación.

Motagua tienen entre sus arquero a Marlon Licona, quien será el titular en el equipo al menos en las primeras jornadas. Mientras logre adaptarse el nuevo arquero.

Rougier es apenas el primer jugador que contrata Motagua para este nuevo campeonato.