Morgue capitalina registra el ingreso de siete cadáveres

42
morgue capitalina

TEGUCIGALPA. La morgue capitalina registró esta mañana siete cádaveres, entre ellos un feto, un expolicía y dos atropellados. En este sentido, uno de los cadáveres pertenece a quien en vida fuera Ramón Obdulio Arteaga Sánchez de 50 años de edad.

El señor Arteaga Sánchez murió a causa de intoxicación ya que tomó un herbicida lo que le quitó la vida de inmediato.

De manera similar, está el cuerpo de Lourdes Amelia Romero Cruz de 54 años, quien fue atropellada por un vehículo en la capital y falleció en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

También, otra persona fallecida por atropellamiento, pero en el Anillo Periférico es la señora Ana Eldina Herrera Ordóñez de 53 años. Herrera Ordóñez falleció en las cercanías de la colonia San Miguel luego de ser embestida por un conductor de “rapidito”.

Puedes leer: Anillo periférico: Madre es atropellada tras dejar su hijo en la escuela

Además, en la morgue capitalina se encuentra el cuerpecito de feto que fue encontrado en la colonia 21 de octubre.

Morgue capitalina: Otros cádaveres

De igual forma, la morgue reporta el cuerpo de una persona no identificada quien falleció de manera indeterminada. El cuerpo fue ingresado desde la colonia Kassandra del Distrito Central.

También, la fallecida de un ataque cardíaco es Reina Margarita Castro Amador de 65 años de edad. El cuerpo de la señora ingresó desde el Hospital Escuela Universitario.

Y desde La Libertad, Comayagua ingresó el cuerpo de un expolicía identificado como José Eliberio Anariba Mendoza.

Anariba Mendoza murió de manera violenta en la zona antes mencionada y según datos policiales llevaba tres días desaparecido.

Médicos forenses que se encargan de hacer los levantamientos de cuerpos

Antecedentes

En otra nota, tras una semana del “perfecto” escape de 18 reos de la cárcel de Támara, hoy Fusina realiza allanamientos en diferentes puntos de la capital. Y en la zona norte, en otro suceso, trascendió que desconocidos asaltaron las instalaciones de Cervecería Hondureña en La Ceiba.