29 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Morgue capitalina reportó tres cadáveres empezando el martes

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Publico (MP), reportó el ingreso de al menos tres cadáveres la madrugada de este martes en la capital del país.

Las víctimas fueron identificadas como Joseph Eduardo Castro Romero asesinado en la colonia La Sosa de Tegucigalpa, y de la colonia Izaguirre fue trasladado el cuerpo de Marlo Evelio Solís Castro un menor de edad.

Y el cuerpo de Santos Sebastian Rodríguez  de 58 años de edad de la morgue del Hospital Escuela Universitario (HEU) supuestamente su fallecimiento fue causado por problemas de salud.

EL FIN DE SEMANA

El Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Publico (MP) en Tegucigalpa reportó el ingreso de ocho cadáveres.

Los cadáveres pertenecen a Moisés Eduardo García Martínez, Axel José Ponce Ávila y Edwin Enrique Valladares asesinados en la colonia Smith de Comayagüela.

De igual forma se encuentran en la morgue capitalina los cuerpos de Douglas Geovanny Barahona Figueroa y la abogada Mirian Izaguirre Del cid, asesinados en el Barrio La Granja de Comayagüela.

Asimsimo, en la morgue capitalina se encuentran los cuerpos de José Manuel Matamoros Bustillo fallecido en el Hospital Escuela Universitario debido a graves quemaduras y fue llevado hasta la morgue judicial y Edgardo Rivera Sánchez asesinado con arma blanca en la Colonia Los Laureles.

José Matamoros (53) murió luego de luchar contra  las  quemaduras que sufrió al estallar el tanque de gas de un taxi que reparaba en la colonia Nueva Suyapa de la capital hondureña.

Lea todos los detalles: Muere taxista por explosión de cilindro de gas en Tegucigalpa

Matamoros falleció en la Unidad de Adultos Quemados del Hospital Escuela Universitario (HEU) a las 11:00 de la noche del pasado viernes, donde el afectado permaneció durante dos semanas recibiendo atención especializada.

En horas de la tarde, a disparos fue asesinado dama y un joven en una esquina en la zona de La Granja detrás de los Juzgados de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las víctimas es la abogada Miriam del Cid, entre  35 a 40 años de edad y un joven de unos 22 años.

Las autoridades policiales realizan las pesquisas para dar con el paradero de los hechores, ya que se presume se conducían en un vehículo.

Testigos oculares aseguran que los asesinos se conducían en un vehículo marca Kia color café.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido