34 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Morgue de Tegucigalpa registra el ingreso de tres cadáveres

Debes leer

TEGUCIGALPA. La noche y madrugada de este jueves la morgue capitalina registró el ingreso de tres fallecidos por diferentes causas.

En este sentido, esta el cuerpo de Adan Ezequiel Izaguirre quien ingresó desde el Seguro Social (IHSS). Según los datos preliminares, Izaguirre fue llevado hasta el IHSS porque salió lesionado en un accidente vial.

Según su hermano, fue poca o nula la atención brindada a las heridas de Adán y seis días después estaban retirando su cadáver. El hermano del ahora fallecido agregó que antes de morir, Adán supuestamente contrajo una bacteria. Según sus declaraciones, los doctores del IHSS dijeron que ya la traía desde el lugar del accidente.

Y el segundo cuerpo ingresado a la morgue capitalina es el de Jefry Jonathan Santos Licona quien entró por heridas de arma de fuego. Santos Licona se opuso a que lo asaltaran en la colonia Villa Nueva sector 6, delincuentes le disparon.

En la escena del crimen se pudo observar los casquillos de bala junto al cuerpo inerte de la víctima. Por su parte los vecinos del sector se encuentran conmocionados ya que la zona ha sido la más tranquila de la amplia colonia.

Morgue capitalina

Finalmente, el tercer fallecido respondía al nombre de Salomón López Sandoval; el infortunado se encontraba en la aldea Cerro Grande cuidando un solar valdío.

El hecho se dio en las cercanías de una gasolinera conocida, lugar donde siempre los agentes policiales realizan operativos permanentes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen contra el ciudadano.

Cabe destacar que los tres hechos antes descritos se dieron durante ayer a plena luz del día, y para la tranquilidad de otros no se registran otros hechos lamentables.

Antecedentes

En otra nota, Óscar Josué Aguilar Menjívar, un joven bombero que murió como un “héroe” el sábado pasado, tras electrocutarse cuando intentaba acabar con las llamas que devoraban una zacatera en el Municipio de Villanueva, zona norte de Honduras.

Muchas fueron las personas que asistieron a su velorio y entierro en las últimas horas. Quienes lo recordaron como una gran persona, siempre alegre, siempre solidario y dispuesto a ayudar a los demás.

A su vez, la madre del muchacho, doña Patricia Menjívar, comentó que su hijo acababa de rescatar a tres personas en el caudaloso Río Ulúa, cuando sus vidas estaban al borde la muerte.

Sin embargo, la vida no lo dio a él el mayor regalo…seguir vivienda, puesto que posteriormente, de forma inesperada y en el cumplimiento de su deber, expiró.

Puedes seguir leyendo esta nota aquí

Se supo que el joven entró al Cuerpo de Bomberos desde los 11 años de edad, aprendiendo de los grandes y prometiendo salvar vidas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido