Montoya: “Ahorita están orinando los zapatos del miedo”

923
Carlos Orbin Montoya
Carlos Orbin Montoya

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Carlos Orbin Montoya, expresó luego de la asamblea de la Alianza que el Partido Nacional está nervioso por la formalización de la Alianza.

“El Partido Nacional está listo para el fraude, pero ahorita están orinando los zapatos del miedo”, aseguró el liberal parte de la Alianza.

Asimismo, expresó que “el pueblo sabe lo que quiere que es detener la dictadura y crear un gobierno democrático, que haga al pueblo prosperar, mi presencia personal y de mi  grupo, tenemos una gran cantidad de dirigentes”.

Por otra parte, se refirió a la satisfacción colectiva por el nombramiento de Nasralla como representante de la Alianza.

“Ya lo habíamos platicado, muy satisfechos, creemos que Nasralla puede justar un potencial junto con libre y el PINU, nosotros apoyar, les y poder ganar estas elecciones”, manifestó Montoya.

Cuando le interrogaron acerca de su opinión sobre posible acercamiento de Luis Zelaya, Eduardo Martell y Enrique Ortez, aseguró que ellos no se unirán, “porque ellos tienen otros intereses”, añadió Carlos Montoya.

Reacciones

Por otra parte, Fátima Mena, manifestó que existe felicidad no por el hecho de que Salvador Nasralla haya sido nombrada, sino por la Alianza.

“Más que haya sido nombrado Nasralla, feliz de que se haya conformado la alianza, la formalización de la misma, en donde tres partidos estamos listos para salir adelante con agenda distinta”, declaró.

Finalmente, Guillermo valle expresó que viva la Alianza, Libre, PINU, y PAC, ese fue el inicio de su discurso en la Asamblea.

Expresó, que como ciudadano más, harto de las injusticias del país, está en lucha para construir un país mejor.

“El gobierno, no saben trabajar, pero nos castigan con sus malas decisiones, no saben enfrentar los problemas de la sociedad, el poder absoluto corrompe, no hay división de poderes, la democracia actuales una farsa, lo único real es la Alianza”, aseveró.