A punta de arma roban equipo musical a banda de rock mexicana

La banda se presentaría hasta el lunes 22 de mayo.

131
Molotov
La presentación fue cancelada.

La conocida banda de rock mexicana ‘Molotov’ canceló una presentación debido a que su equipo musical fue robado por sujetos armados.

Su presentación en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán, estaba prevista para la noche de ayer. Sin embargo, ha sido pospuesta por el grupo debido a que la camioneta que transportaba su equipo fue interceptado y asaltado.

Además, parte del equipo robado:

  • Bajos
  • Guitarras
  • Batería
  • Consolas de audio
  • Amplificadores

A través de un comunicado de prensa, la banda musical detalló en sus redes sociales lo que ocurrió. Según explican, todo sucedió la madrugada de este 17 de mayo.

Cuando a la altura del municipio de Ixtlahuaca, fueron interceptados por varios sujetos que portaban “armas largas”.

Asimismo, ellos golpearon al conductor del camión y a tres de sus ayudantes; los cuales “fueron tirados a su suerte en la carretera”.

‘Molotov’ no se salvó de la delincuencia que “día a día azota a nuestro país”, asegura el comunicado. De la misma manera, informaron a sus seguidores que la presentación se realizaría hasta el próximo lunes 22 de mayo.

El comunicado emitido por los representantes de Molotov.
El comunicado emitido por los representantes de Molotov.
COMUNICADO DE MOLOTOV:

Amigos de Morelia, Michoacán. Lamentamos comunicarles que el día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país.

El camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado la madrugada de este miércoles a su paso por el estado de México. Fue interceptado a la altura de Ixtlahuaca por un convoy compuesto de un grupo de hombres que portaban armas largas.

Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera. Bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show de Molotov, fue robado.

Con mucha tristeza, les informamos que por tal motivo; nuestra presentación de esta noche en la feria de Morelia ha sido pospuesta para el próximo para el próximo lunes 22 de mayo. Agradecemos su apoyo y comprensión.

#EstallaMolotov

Fuente: RT Actualidad