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viernes, abril 19, 2024

Mitsubishi Eclipse Cross estrenará imagen con su modelo 2022

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Presentada al mundo en el 2017, la Mitsubishi Eclipse Cross ha sido el Crossover con más ventas a nivel mundial de la marca nipona, con gran acogida en el mercado norteamericano y de Oceanía.

Su diseño revolucionario y controvertido ha generado comentarios a favor y en contra, gracias a su estética agresiva hacia la parte trasera y un panorámico en esta zona dividido en dos. Para el 2022, su diseño va acorde al concepto de diseño Dynamic Shield, ya visto en ASX y L200 Triton.

Se espera que su comercialización comience a Australia y Oceanía a finales de este año y en EE.UU. en el primer trimestre del 2021. Por ahora en Colombia no se tiene certeza de su fecha de llegada pero lo más seguro es que se de en el transcurso del próximo año.

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“Restyle” que evoluciona

Estando a tono con el diseño de la marca, esta nueva Mitsubishi Eclipse Cross 2022 muestra en el frente un nuevo conjunto óptico incrustado en el bumper, apliques en cromo en forma de “boomerang” y DRL en LED horizontales bajo el capó.

Lateralmente los pasos de rueda son en plástico negro y los bajos en tono de la carrocería. Los rines estan equipados en tono negro brillante y aluminio con diferentes radios. Las ventanas tienen esquinas afiladas con un marco en cromo y las barras de techo se mantienen en tono negro.

La estética trasera evolucionó, migrando del panorámico a dos niveles. Ahora tien un diseño hexagonal con un panorámico de un solo panel, con luces triangulares a lo costados de este. Esta estampa es muy similar a la vista en la actual generación de la Mitsubishi Outlander.

Hacia el interior los cambios van de la mano con una pantalla flotante de 8 pulgadas, con acabados en color negro con detalles plateados y apliques en cuero gris claro. El resto del conjunto interior se mantiene con las mismas lineas sobrias de la actual generación, con botoneras muy al estilo japonés.

El conjunto motriz cuenta con un bloque de 1. 5 Litros turbocargado de 4 cilindros de 165 Hp y 150 Nm de torque, acoplado a una transmisión CVT. El sistema de tracción es el ya conocido S-AWC (Super All Wheel Control), con suspensión McPherson delantera y la suspensión trasera multilink.

Fuente: El Carro Colombiano

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