¡La selección nacional de Honduras, tendrá un hincha más para el juego de esta noche en el estadio ANZ de Sidney!

Se trata nada más y nada menos que el famoso Alexis Tamayo, más conocido como MisterChip.

El español, por medio de sus redes sociales, se confesó como un hincha más de la bicolor catracha.

“Toda la suerte del mundo para mañana Fenafuth. Aquí en Madrid habrá un hincha más desde las 10 de la mañana buscando la Copa del Mundo más centroamericana de todos los tiempos. A darlo todo hasta el último minuto”, dijo el también presentador en Espn.

El experto en estadísticas de fútbol, ha hecho varios análisis en torno a este encuentro, donde claramente expresa que la llave es muy pareja.

Alexis Martín Tamayo, aseguró tener los tips para que la bicolor pueda salir triunfador en este encuentro, donde se define el clasificado al mundial.

MísterChip retrocedió 20 años para recordar un día trágico para el balompié australiano. Fue cuando fue eliminado en la ciudad de Sídney, por un aguerrido Irán; que se recuperó de un 2-0 en contra y terminó clasificando al Mundial de Francia 98.

Más tarde, en otra de las publicaciones, MisterChip mencionó nuevamente a Honduras y dar su criterio y observaciones referentes a este juego. “Ya he visto a Honduras jugar en Panamá y en Costa Rica con la soga al cuello y salir airoso del trance. Y también he visto a Australia pasarlas p… en casa contra rivales en teoría muy inferiores. Esto está más mucho más igualado que lo que la mayoría de gente pueda creer”.

Juego

Honduras y Australia se enfrentan en los 90 minutos finales de una lleva de dos juegos que se mantiene pareja. El juego en San Pedro Sula concluyó con un empate 0-0. Hoy se define todo en el estadio ANZ de la ciudad de Sídney, Australia.