29 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Miss Universo pide ayuda en Facebook para comprar el vestido  

Debes leer

Uruguay. El lujo y el derroche que rodea los concursos de belleza parece volverse en contra de algunas candidatas a la hora de desfilar por la pasarela, ya que deben invertir importantes sumas en vestimenta, calzado y accesorios.

Este es el caso de Magdalena Cohendet, Miss Uruguay 2016, que participará en el concurso de Reinas de Hispanoamérica. El cual se llevará a cabo en Santa Cruz, Bolivia, entre el 23 de octubre y el 4 de noviembre.

Ante la imposibilidad de comprar los caros atuendos para las dos semanas el novio de Magdalena, Diego Silva, decidió recurrir a Facebook.

En una publicación que fue compartida 4.600 veces, el joven pide que su solicitud no sea motivo de «burla». En ese sentido, explica que los trajes y complementos pueden ser incluso prestados y que no desea «ofender a nadie».

Según la representante de Uruguay, le piden unos quince vestidos costosos, que forman parte de la evaluación de jurado. Además, del calzado y las joyas.

«Si tuviera el dinero para darle, yo encantado se lo daría, pero no es fácil. Si se los comprara todos tendría que gastar cerca de 100.000 pesos en dos semanas -unos 3.500 dólares-”, explicó el novio.

Al parecer Madgalena, de 20 años, que también participó en el concurso de Miss Universo, ha visitado a algunos diseñadores de su país, pero no ha obtenido la ayuda esperada. Por ahora, ella y su novio esperan que se concreten las promesas que les han hecho en la red social.

 Lea también: Dos peruanas casi desnudas en La Bombonera calentaron el ambiente para Argentina vs. Perú

 ¿Quién es Magdalena Cohendet?

Magdalena, es una de las mujeres más bella de Uruguay.

Magdalena Cohendent, es una estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Trabajo de Uruguay. A sus 19 años fue coronada como Miss Universo Uruguay 2016.

De esta manera, representó a su país en el prestigioso certamen internacional que se llevó a cabo el 30 de enero de 2017 en Filipinas.

La hermosa uruguaya representó a su país con orgullo y mostró al mundo lo hermoso que es verdaderamente Uruguay.

De coronarse, a Magdalena le encantaría continuar apoyando y concienciando a las personas sobre el VIH. Además de eso, también le gustaría luchar contra la contaminación ambiental.

Cuando la reina uruguaya no está ocupada en la escuela, disfruta mucho de la lectura, la cocina y el ciclismo. 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido