El PSG le tiene preparado un gran premio al brasileño Neymar si en los próximos meses gana el Balón de Oro, premio al que también están como candidatos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El diario ‘Le Parisien’ señaló que desde fuentes cercanas al jugador, el PSG tiene listo tres millones de euros para dárselos a Neymar en caso gane el Balón de Oro.

Un aspecto a destacar es que esta prima ya estaba estipulada en su contrato; por lo que solo habrá que esperar hasta la ceremonia si Neymar obtiene el Balón de Oro.

Lo que tampoco se debe ignorar es que en Barcelona, Neymar también iba a recibir un premio monetario si ganaba el Balón de Oro. Pero a diferencia del PSG el monto era mucho menor. Apenas la directiva de Josep María Bartomeu le iba a abonar 425 mil euros.

Juego de Champions

En el último encuentro por la Ligue 1 de Francia, Unai Emery le dio descanso al uruguayo Edison Cavani. Sin embargo será de la partida en el duelo ante el Anderlecht belga.

Precisamente el cuadro local tendrá la difícil misión de contener la fuerza ofensivo parisina conformada por NeymarKylian Mbappé Edinson Cavani.

PSG tuvo un inicio demoledor en Champions. En su primer encuentro goleó a domicilio al campeón escoces Celtic por 5-0. En la segunda jornada también vapuleó al poderoso Bayern Múnich por 3-0, esta vez en casa.