TEGUCIGALPA. La belleza de la presentadora de noticias Saraí Espinal, ha cautivado corazones en el extranjero, tanto ha “pegado” que hasta consiguió propuesta de matrimonio. En este sentido, en redes sociales, el hondureño residente en los Estados Unidos, Manuel Arteaga hizo una propuesta (en serio) de matrimonio a Espinal.

Diario TIEMPO se tomó la tarea de hablar con la guapa catracha para confirmar la noticia y esto fue lo que nos dijo: “Sí es cierto, un muchacho me hizo una propuesta de matrimonio y me dijo que si yo sabía inglés que me fuera con él. Todo mundo empezó a molestar y yo le seguí la corriente, según él quiere casarse, pero yo no”.

Además, la bella locutora dio a conocer que los amigos se dieron la tarea de investigar datos del enamorado. “Él dijo que casarse en Estados Unidos cuesta siete dolares y aquí cuesta cinco mil lempiras”, detalló la comunicadora.

“Entonces yo le sigo la corriente y le digo que qué hago con mis cosas de acá que si me las llevo o qué” agregó. A esto, el enamorado, le respondió que no, que ella no necesita nada.

Según, Espinal, lo único que le pide el pretendiente es hablar inglés. Cabe mencionar que en redes el enamorado es tachado que es “millonario”.

Saraí Espinal y su Propuesta de matrimonio

La gran propuesta de amor que le dedicó el “millonario” a su amor Saraí fue a través de Facebook. Aquí la propuesta íntegra. (Arreglamos unas palabras, porque al parecer el enamorado no habla muy bien el español o el amor lo tiene atolondrado).

Saraí, está bien bella, ¿habla los dos idiomas inglés y español?. Si habla inglés me caso con usted, para traérmela para acá. Estoy solito y quiero una mujer linda como usted; no tiene pagar nada, pero ni el pasaje ni casa, esta bella Saraí“.