TEGUCIGALPA. Tras confirmar el rumor de un escándalo en una disco capitalina protagonizado por la guapa presentadora de HCH, Milagro Flores; la bella joven nos relata lo que de verdad sucedió esa noche.

Según las malas lenguas, la carismática Milagro llegó a una disco muy bien acompañada con una persona que no es su novio, lo que supuestamente provocó en su pareja mucho enojo y se armó “el bochinche”.

Lo anterior llegó a los oídos del director de HCH, Eduardo Maldonado quién hasta dijo que le despidieran al conductor de la móvil de HCH, ya que se rumoró que la joven fue recogida por el automóvil del canal luego del incidente.

Sin embargo, la bella presentadora le confió en exclusiva a Tiempo Digital  lo que sucedió esa noche escabrosa en Tegucigalpa.

Milagro Flores aclara incidente en disco

“Era un evento benéfico de unos amigos de mi novio, ellos llegaron al canal a publicitar el evento. Y nos invitaron”, relató Flores.

Flores aseguró que no tenía muchas ganas de ir. “Porque casi no me gustan las discos, soy más tropicalona” y prefiero otros lugares.

Pero por acompañar a su novio para que apoyara a su amigo, decidieron asistir juntos. Sin embargo, Milagro debía trabajar y tuvieron que llegar por separado. Y fue allí donde la móvil de HCH la fue a dejar.

“La móvil no fue a traerme, si pasó por allí a dejarme, porque al salir del Karoake siempre me van a dejar a mi casa -por órdenes de las autoridades del canal-“.

Explicó que sus superiores le han dicho que al salir tarde la pueden ir a dejar a otro lado aunque no sea su casa, ya que es permitido.

Referente al despido del conductor de la móvil de HCH Flores respondió: “pues no tengo información si lo han corrido. Yo no lo conozco, es nuevo”. Pero con respecto a su persona, Milagro dijo que su jefe Eduardo Maldonado le dijo: “yo no soy tu tata para andarte cuidando”.

La guapa Milagro Flores en su lugar de trabajo.

Se armó “el bochinche” en la disco

La guapa Milagro Flores sostuvo que “se nos pegó otra persona -amiga- y nos fuimos los tres a las fiesta”.

Y reveló que su amiga llevó a otras personas “y uno de ellos andaba bien tomado y me dice que bailemos, entonces yo le dije que sí; mi novio andaba en el baño”.

“Bueno bailamos, pero el tipo se me pegaba mucho y yo a él no lo conozco. Yo estaba esperando que ya terminara la canción, yo me hacía la de a peso, al terminar la canción me senté”.

Mientras Milagro baila con el “bolo” el novio de ella observó la escena y logró ver que el joven se estaba propasando con su amada reaccionó al hecho. “Mi novio observó que el chavo se me estaba pegando mucho y me dijo que él era muy irrespetuoso”

Según Flores al terminar la canción se dirigió a sentarse y su novio le reclamó lo ocurrido.

“Mi novio me preguntó que por qué bailé con él; con toda razón, yo después pensé que mejor no hubiera bailado con él muchacho que ni conozco”.

“Yo le dije no te preocupés sólo era una canción y por ser cordial lo acepté. Cuando mi novio me reclama eso, el muchacho se metió y le dice muy exaltado ¿por qué le estás reclamando?. Era una discusión de pareja y él se metió y empezó a gritar, él hizo grande el problema y no era así. Bien exagerado el muchacho”.

Toman fotos del incidente

Asimismo, “una chava se nos acercó con el teléfono a tomar foto y mi novio se enojó y le reclamó. La chava me imagino que se frustó y fue a llamar a la seguridad y allí fue donde lo sacaron”.

Rumores del escándalo en la disco

En la página web llamada La Tamaleada de la propietaria Gaby Bonilla fue donde el rumor tomó nombre y apellido. A continuación reproducimos la publicación íntegra de ayer 15 de marzo.

Cuenta la leyenda, que el sábado pasado, una presentadora de noticias de HCH fue protagonista de una escena comprometedora en una discoteca famosa de la capital llamada VELA LUNA.