32.8 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

«Mi pobre angelito» corta escena donde aparece Donald Trump

Debes leer

EEUU-HONDURAS. La televisora canadiense, CBC, cortó de su transmisión la escena de la película navideña «Mi pobre angelito 2: Perdido En Nueva York», en donde aparece el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Así lo reveló Televisa New quien dijo que dicha acción no pasó desapercibida por los seguidores del ex-maganate inmobiliario.

Según el portal web, en redes sociales, los usuarios acusaron a la televisora estatal de censurar la escena por motivos políticos. Indicó que los cibernautas recordaron la rencilla entre Donald Trump y el primer ministro Justin Trudeau.

Como se recordará meses atrás, Donal Trump, acusó al funcionario canadiense de ser un “doble cara”.

Incluso Don Jr, uno de los hijos del presidente, publicó en su Instagram un mensaje en el que señaló que la edición era una maniobra “patética” de los “medios liberales” para borrar “uno de los cameos más famosos de la época.

En ese sentido, mediante un comunicado, la CBC expresó que la edición obedece a la necesidad de ajustar la programación para que pueda encajar en un formato comercial.

De acuerdo con la televisora, la escena de Trump no es una parte integral de la trama. Por lo que, pudo ser cortada, junto con otros ocho minutos de la cinta.

Asimismo, la CBC explicó que los cortes se hicieron en 2014, cuando la televisora adquirió los derechos de transmisión de la película. Es decir, dos años antes de que el señor Donald Trump ganara la presidencia de EEUU.

Nota relacionada: Donald Trump en “Mi Pobre Angelito 2”; conozca la escena donde sale

Escena de Mi Pobre Angelito 2 donde sale Donald Trump

Así como en México y en otros países, la transmisión en la televisión canadiense de Mi pobre angelito y su secuela es una tradición navideña.

No obstante, la edición de  la escena donde aparece el actual mandatario de EEUU generó polémica.

Se trata del cameo de Donald Trump en la película, cuando el personaje de Kevin -interpretado por Macaulay Culkin– llega al Hotel Plaza de Nueva York y se topa con el entonces dueño del hotel.

Kevin McCallister pregunta por el lobby, lo que le da la oportunidad al señor Trump de recitar su breve diálogo. “Por el pasillo a la izquierda”. El magnate neoyorquino nunca había sido tan conciso.

Cabe recordar que a través de una videoconferencia, el presidente declaró el pasado martes que formar parte del elenco de un “un gran éxito navideño”, como Mi pobre angelito 2, había sido “un honor” para él.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido