¡Metió la pata! Cuadrado mostró antes de tiempo la nueva camiseta de Juventus

El colombiano publicó y luego tuvo que borrar de sus redes sociales una foto posando con la flamante casaca.

96
Juventus

El misterio se resolvió. Se vio la primera imagen de la nueva camiseta titular de Juventus para la temporada 2017/18.

Sin embargo, no fue el club italiano ni su patrocinador quien la presentó, sino Juan Guillermo Cuadrado..

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué Pep Guardiola detuvo a Mourinho luego de despedirse?

En la previa del partido ante Atalanta, el colombiano publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparece posando con la casaca que estrenará la Vecchia Signora que tiene como principal novedad el nuevo escudo.

A los pocos minutos, las publicaciones fueron borradas, pero ya era demasiado tarde…

Conservaran a Dybala

El delantero argentino Paulo Dybala ha firmado la renovación de su contrato con el Juventus hasta junio de 2022. Anunció este jueves el club turinés.

El atacante fue autor de dos goles en la victoria del Juventus sobre el Barcelona (3-0) el pasado martes. Llegó al club en el verano de 2015, procedente del Palermo, a cambio de 32 millones de euros. A los que se han añadido otros ocho millones con esta renovación, lo que le convierten en el octavo jugador argentino más caro de la historia.

Juventus le entregó el número 21, que anteriormente habían lucido Zinedine Zidane y Andrea Pirlo. Y debutó con gol el 8 de agosto de 2015, en la Supercopa disputada contra el Lazio.
‘La Joya’, ha sido señalado como uno de los posibles sucesores de Lionel Messi, entre otros, por Mario Kempes. El propio jugador del Barcelona le reconoció como “el futuro” de la ‘albiceleste’.

Según destaca ‘La Gazzetta dello Sport’, el jugador pasará a cobrar 7’5 millones de euros, lo que le equilibra a su compatriota Gonzalo Higuaín en la tabla salarial de la plantilla.

Hasta el momento, Dybala, pretendido por los grandes clubes de Europa tras su espectacular temporada, ha jugado 82 partidos con el Juventus, 65 de titular, ha marcado 39 goles y ha dado 16 asistencias.