“Nos veremos en el paraíso”; emotivos mensajes a joven asesinada en La Ceiba

1197
joven asesinada en la ceiba
El lugar donde fue encontrado el cadáver de la joven.

ATLÁNTIDA. Ayer en horas de la tarde, el cadáver de una fémina fue encontrado entre los matorrales en la aldea Tegucigalpita de La Ceiba, zona norte del país.

La víctima mortal fue identificada como Saira Seneyda Figueroa Martínez, que el pasado mes de marzo cumplió sus 21 años. Madre de una pequeña, que ahora tendrá que crecer sin su amor y cuidado.

Ella presentaba varias heridas de arma de fuego en el rostro y tórax. Asimismo, se presume que no fue asesinada en ese lugar, puesto que los vecinos no escucharon disparos.

Nota similar: Cuatro feminicidios en dos días en la zona norte

Saira Figueroa es originaria de Olancho y era bastante querida por sus amigos, quienes desde enterarse de su muerte, empezaron a publicarle mensajes emotivos en su perfil personal de Facebook.

“Me vale lo que piensen de mí porque yo vivo mi vida como se me pega la reverenda gana”, decía ella en su red social.

Por su parte, los amigos y conocidos escribieron:

“Hasta pronto, nos veremos en el paraíso.”

“Uno nunca sabe despedirse de esa persona, pero cuando llega ese momento, es conmovedor y doloroso. Te recordaré siempre. Descansa en paz, more.”

“Descansa en Paz. Siempre te recordaremos…Saira Figueroa.”

“Nuestra última foto juntas. Te voy a extrañar.”

“Los cielos sean abiertos para ti prima y que ángeles guarden a tu bebé en este mundo tan cruel.”

Joven asesinada en La Ceiba

La última vez que Saira actualizó su foto de perfil fue el pasado lunes 13 de agosto. En ella se leía la frase: Algún día me volverás a buscar y para tu mala suerte yo estaré amando a alguien más.

Varios asesinatos de mujeres se han presentado en La Ceiba, únicamente en los meses de julio y agosto. Con 21 años, Saira Figueroa, se convierte en la víctima número ocho.

Hasta el momento, no se ha detenido a ningún sospechoso del crimen.