24.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Emotivo mensaje de la madre de Carlos Collier a cinco meses de su muerte

Debes leer

Tegucigalpa. Este domingo 11 de marzo se cumplen cinco meses de la muerte del universitario, Carlos Collier Núñez, quien fue encontrado sin vida en octubre del 2017 en una zona de Tegucigalpa, capital de Honduras, y su madre publicó un emotivo mensaje.

Carlos Emilio Collier Núñez fue encontrado sin vida el pasado 11 de octubre en un basurero en la periferia de la ciudad. El día de su muerte se conducía a bordo de un vehículo Suzuki azul, en compañía de varios amigos:

  • Olga Marina López de 22 años
  • Carlos Afredo Alvarenga, alias “Susano” de 26 años
  • James Oconnor de 22 años
  • José Carlos Zamora de 19 años
  • Elías Taufic Chaín de 28 años

Según los relatos de los jóvenes, ese día se dio una discusión. En la misma hubo un forcejeo entre Carlos Collier y Susano. El volumen alto de la música les impidió escuchar por qué peleaban, según los jóvenes.  Pero al final relatan que Collier sacó un arma y fue cuando se escucharon los disparos y vieron sangrando al universitario.

Por su parte, la madre de Carlos Emilio Collier Núñez, la señora Tatiana Núñez, asegura que las primeras investigaciones del caso, dieron a conocer que su hijo murió a causa de un homicidio culposo.

Proceso lento

Asimismo, la señora Núñez ha informado que la investigación del caso se ha detenido por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Lo anterior, porque al parecer el investigador de este ente fue asignado a la ciudad de San Pedro Sula.

“Para mi sorpresa, por medio de la Fiscalía me enteré que al agente investigador asignado al caso de mi hijo lo trasladaron a San Pedro Sula. Entonces el caso se paró”, explicó la madre de Carlos Collier.

Relacionado: Rinden homenaje y exigen justicia por caso Carlos Collier enfrente de la CSJ

De la misma forma, ha pedido a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que resuelva el caso lo antes posible. “El caso no puede dejar de ser investigado. Aunque el expediente esté en la Corte de Apelaciones”, cito Núñez.

“No se les ha hecho nada a esos muchachos, ni una prueba”, declaró la madre de Collier; en relación a los avances investigativos de la DPI, con los jóvenes vinculados al caso.

Carlos Emilio Collier
La señora Tatiana Núñez asegura que no descansará hasta que se haga justicia por su hijo.

Emotivo mensaje

El caso (como en la mayoría de casos en Honduras), ha avanzado lentamente; y hasta la fecha no se dado una respuesta concreta sobre la misteriosa muerte de Carlos Collier.

Tanto es el tiempo de espera en este caso, que este domingo 11 de marzo ya se cumplieron 5 meses de esta misteriosa muerte. En ese sentido, la madre de Carlos Emilio Collier, publicó un emotivo mensaje en la cuenta de Facebook denominado.

“Justica para Carlos Emilio Collier Núñez”.

El mensaje es para recordar en vida a su hijo. Asimismo para dar a conocer los sueños y anhelos que este joven universitario ansiaba cumplir. De la misma manera, recordar el sentimiento de madre y el amor que le tenía y sigue teniendo para su hijo.

A continuación el mensaje compartido por la madre de Carlos Collier este día:

El dolor de perderte…

Aun no puedo entender que no está tu presencia, que no estas aquí para besarte, tirarme sobre ti y abrazarte fuerte; sabes siempre quise que fueras feliz, hicimos de todo para lograrlo. Lo fuiste y aunque sé que ahora lo sos más, yo sigo buscándote. Como todas las noches estas aquí conmigo en mis sueños, en cada parte y lugar de mi. Sabes Pimpo, ayer te vi… En uno de tus lugares favoritos. Te vi en el cielo estrellado, te vi en el mar, te vi en la playa y el atardecer… puedo sentirte y no es suficiente para mí!! Te quiero como antes, mientras estemos juntos Dios y yo nos encargaremos de tu JUSTICIA… te lo aseguro, ningún asesinato puede quedar impune… el tuyo no será uno más…

Hasta el cielo mi amor… te amo hijo, contigo siempre: Ma

5 meses extrañándote!!

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido