Menor de edad muere por jugar con una pistola cargada en Colón

66
menor de edad
El joven murió en el centro asistencial de la zona.

Colón. Un menor de edad murió después de manipular un arma de fuego y dispararse de forma accidental, en un sector del municipio de Bonito Oriental, en el departamento de Colón.

Según las versiones de los médicos que atendieron al joven, este recibió un disparo en su abdomen. Mismo que le llevó a la muerte, momentos después de haberse inferido el mismo.

El muchacho muerto, se identificó como José Estanly Ramos Cárcamo, de 16 años de edad.

Además, según se dio a conocer, este menor de edad, era originario del barrio El Guanacaste, del municipio de Bonito Oriental.

De tal forma, el levantamiento del joven fallecido, se suscitó en el interior del Hospital General San Isidro de la ciudad de Tocoa, Colón. Al cual fue traslado, una vez que recibió el resultó herido accidentalmente.

Los hechos

Según trascendió, el padre, José Ramos, se encontraba con otro amigo al momento del accidente, la noche de este miércoles.

En ese momento, se dispusieron a manipular un arma de fuego. Misma que no se determinó a quien pertenecía. Sin percatarse, el arma se cargó y se disparó de forma accidental, impactando directamente en el abdomen del joven Ramos.

Sucesos: Hija atropella a su propia madre en accidente vial en Choloma

Él, posteriormente, fue trasladado al centro asistencial antes mencionado. En donde momentos después perdió la vida.

Accidente fatal

En otro orden de hechos similares, este jueves, una mujer acabó con la vida de su madre de forma accidental. Esto, después de atropellarla con su vehículo, en el sector conocido como El Kilómetro, de la ciudad de Choloma, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Este desafortunado hecho, se registró a las 7:30 de la mañana de este jueves, cuando ambas mujeres llegaban a su vivienda.

La víctima se bajó de la camioneta para ingresar a su casa, y la hija sin percatarse retrocedió su vehículo, por lo que la arrolló en el lugar. La madre afectada fue identificada como Rosa Margarita Ramírez.