Menor es capturada por tratar de robar latas de leche en Olanchito

376
latas de leche en olanchito
Según informe, esta fémina tiene la edad de 17 años y es originaria de Yoro.

YORO. La Policía Nacional detuvo este martes a una menor de edad que supuestamente entró a una tienda y trató de robar cuatro latas de leche en Olanchito, zona litoral del país.

Según informe, esta fémina tiene la edad de 17 años y es originaria de este departamento. La menor fue descubierta cuando pretendía llevarse las latas de leche escondidas en sus pecho y estómago.

Por otra parte, hasta el momento las autoridades no han determinado si la jovencita acudió a esta acción por necesidad. Además se desconoce si ella tiene hijos y la razón por la cual decidió participar en la acción mencionada.

La muchacha no fue identificada por respeto a la ley; misma que prohíbe revelar la identidad de menores cuando están siendo judicializados.

Asimismo, las autoridades acusaron a la joven de ser integrante de un grupo dedicado al ilícito. Esta estructura se habría originado en San Pedro Sula y ejecuta sus funciones en diferentes departamentos y ciudades.

En este sentido, la ahora detenida fue enviada a una cárcel de menores; donde estará como privada de libertad por los próximos días.

Te puede interesar: De un balazo en la cabeza asesinan jovencita de 19 años en Tela

Joven muere en interior de autobús

Antonio Hernández de 28 años de edad fue la persona que falleció.

Este hecho inusual se registró la mañana de este lunes en el interior de un autobús que cubre la ruta Tegucigalpa Nueva Armenia Liure.

Según reporte, el joven era campesino y fue identificado como Antonio Hernández de 28 años de edad. Mismo que falleció en el asiento del automotor, tras no poder resistir sus dolencias por una insuficiencia renal.

Además, el informe detalló que el fallecimiento sucedió aproximadamente a las 9:00 de la mañana. Justamente frente a la posta policial de la colonia capitalina Loarque.