menor suicida
Familiares lloran la muerte de la menor.

San Pedro Sula, Honduras. Se reporta la muerte de Yolary Arely Aguilar de 13 años. Aparentemente la menor tomó la fatal decisión de suicidarse. Al momento del hecho recibió auxilio de una patrulla de policia que la trasló al hospital Mario Catarino Rivas. Sin embargo, la menor no pudo ser salvada.

La menor residía junto a su familia en la colonia Nueva Inversión del sector de El Ocotillo. El cuerpo de la menor era llorado por sus familiares. Se desconocen los motivos que llevaron a la jovencita a tomar esa decisión tan drástica.

 

Sampedrano muere electrocutado

Un ciudadano de nombre Wilmer Armando Santos Chávez murió electrocutado hoy en San Pedro Sula. Se reporta que el ciudadano laboraba en un taller en el norte de Honduras.

Chávez laboraba en un taller ubicado en el barrio Paz Barahona. Allí fue alcanzado por una descarga eléctrica que le provocó la muerte. Sus compañeros de trabajo lo trasladaron a una clínica privada. En la misma no pudieron hacer nada por él. Lo anterior debido a la descarga fulminante que le provocó la muerte.

Menor es violada en Choluteca

Una joven de 16 años fue violada en Choluteca. La misma llegó corriendo a una vivienda del barrio Santa Lucía en dicho departamento. Llegó pidiendo ayuda luego de haber sido aparentemente violada.

Los vecinos del lugar no dudaron en brindarle su ayuda en el momento que escucharon sus llantos.

Sin embargo, no se imaginaban que ella estaba huyendo de sus agresores.

El hecho se suscitó a eso de las 4:30 de la mañana de este día.

La agredida dijo, “me querían ahorcar, y abusaron de mí, eran dos hombres y una mujer”.

Asimismo, relató que todo se trató de un rapto, fue llevada a un lugar en donde aprovecharon para violarla.

La agredida fue enviada a la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI) y será sometida a exámenes médicos.