¡Maynor Figueroa votó por Cristiano Ronaldo para The Best!

76

El seleccionado nacional de Honduras  y capitán de la bicolor catracha, Maynor Figueroa, contribuyó con Cristiano Ronaldo para la obtención del premio The Best.

El futbolista que actualmente milita en el equipo Dallas de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos como capitán de la bicolor. Fue electo por FIFA para poder votar en los premios de The Best.

La estrella de Portugal y del Real Madrid de España, fue elegido como el mejor jugador del año que entregó la FIFA este día.

Fue en una enorme gala en la ciudad de Zúrich, Suiza, y que ganó por mayoría de votos el astro del Real Madrid.

Maynor, en su sufragio, votó como primera elección por el portugués Cristiano Ronaldo. En segunda por el francés Antoine Greizmann y en tercero al uruguayo Luis Suárez.

Votos

Como en el Balón de Oro, Cristiano se impuso a Leo Messi y a Antoine Griezmann. Los otros dos finalistas del The Best. El portugués obtuvo el 34.54% de los votos; el argentino, el 26.42% y el francés, el 7.53%.

Antes de la entrega del trofeo, el luso compareció junto a sus compañeros en el Real Madrid como integrante del once del año. Deslucido por la ausencia de los futbolistas del Barça. Neuer (en la portería), Alves, Piqué, Ramos y Marcelo (defensa), Modric, Kroos, Iniesta y Messi (en el medio). Luis Suárez y el propio CR (delantera) conformaron el mejor equipo de 2016.