Maynor Figueroa regresa a la titularidad con el Dallas pero cae ante el Impact Montreal

15

El defensa central Maynor Figueroa, regresó a su equipo en la MLS, luego de jugar la Copa Oro con Honduras. Figueroa fue titular el sábado en la derrota del Dallas ante el Montreal Impact por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Figueroa quien tuvo participación el jueves con la bicolor catracha en la ciudad de Phoenix ante México, salió entre los titulares. Jugó todo el partido con su club en la fría ciudad de Montreal, Canadá.

Los goles del equipo local fueron hechos por el paraguayo Cristian Colmán. Mientras que el beliceño Michael Salazar hizo el descuento para el Dallas FC.

El jugador no mostró cansancio y fue de los mejores del Dallas. Pese a la derrota del equipo del centroamericano se mantiene en el primer lugar de la conferencia del Oeste con 34 puntos.

Además, el equipo estadounidense enfrentará la próxima jornada competitiva ante el Vancouver Whitecaps el próximo domingo.

Beckeles ganó en México

El lateral derecho Brayan Beckeles, debutó este domingo en el torneo Apertura MX 2017. Los rayos del Necaxa de visita derrotaron 2-0 al Veracruz. El partido fue en el estadio Luis Fuente.

Beckeles, quien tuvo pocos minutos de juego con la selección nacional de Honduras en la Copa Oro, participó en todo el partido. El futbolista logró los primeros tres puntos del cuadro “Rayo” en el certamen.

CARLOS PINEDA