Max Verde, líder del “Movimiento Verde”, dice tener muertos de miedo a JOH y a Nasralla

296

Tegucigalpa.- Uno de los personajes más particulares en Tegucigalpa, capital de Honduras, conocido a través de las redes sociales, sin duda es el líder del “Movimiento Verde”, el cual se autodenomina “Max Verde”.

Este personaje se dio a conocer mediante las redes sociales por su “discurso político”, en el que promueve la legalización de la hierba seca o “marihuana”.

Fiel a la moda “Rasta”, Max Verde es un ciudadano “especial”, que dice que cuando llegue a ser presidente de Honduras, muchas cosas van a cambiar.

Además, dice tener a los aspirantes presidenciales, Salvador Nasralla y Juan Hernández, “muertos de miedo”, ya que esta siendo apoyado fuertemente por la población, por sus propuestas inéditas en el país.

Desde legalizar el “cannabis”,  hasta cambiar la letra del himno nacional, son algunas de las “promesas de campaña” de Max Verde para el país.

De tal manera, nos dimos en la tarea de buscar a este “famoso” personaje capitalino, para conocer la realidad de sus propuestas, y nos diga quien es en verdad Max Verde.

Max pasa la mayor parte de su tiempo en la peatonal de Tegucigalpa. Específicamente, enfrente de las instalaciones del Museo Identidad Nacional (MIN).

ENTREVISTA/Nilo Espinal: De la iglesia a su gran pasión, el Rock

Y fue precisamente en donde lo encontramos, junto a otros talentosos muchachos que practican malabares.

Primero, le preguntamos de donde procede y a que se dedica el famoso Max Verde.

“Mi nombre es Max Alcantara, nací en Tegucigalpa en 1967, estudié el bachillerato en el Instituto Técnico Honduras, y también en Houston, Texas”, dijo.

Asimismo, explicó que ha estado dedicando su vida a la “físico química, biología y la matemática”, según mencionó. “Pero ahora quiero, y deseo ser presidente de Honduras”, dijo.

Asimismo, Max dice que sus abuelos son de Irlanda, y sus padres de Trujillo. A pesar de eso, dijo que desciende una familia bastante pobre, pero aun así, no se queja.

Max Verde
Max Verde

Política

“No soy un político de carrera, pero tengo caga…* a Juan Orlando y a Nasralla”, mencionó Max.

Al momento de preguntarle cuales son las propuestas de tiene para el país, dijo que “lo primero que voy hacer es legalizar la marihuana”. “pero para usos médicos. No piensen que van a estar fumando en la calle”, asegura el líder del Movimiento Verde.

También, le preguntamos que hace para sobrevivir, a lo que muy jocosamente contestó que: “a veces me como las uñas, pero si ya no tengo, le pido a la gente que me regale uñas”.

También, dijo que los domingos le gusta comer sopa de mondongo, los lunes de capirotadas, los martes de canecho, los miércoles comida seca, el jueves un tapado olanchano, el viernes el chile verde y el sábado lo que se venga.

Solo  17 puros diarios

Ya que Max Verde promueve la marihuana, le preguntamos si consume este tipo de alucinógenos. “Solo consumo alrededor de 17 puros diarios”, me gusta la marihuana, dijo Max.

Entrevista: Hondureño le robó el corazón a la Dra. Polo de “Caso cerrado”

Al preguntarle cómo le piensa ganar a Juan Hernández y a Nasralla en las elecciones, Max Verde puso un ejemplo bastante práctico:

“Si David mató a Goliat, entonces no es imposible”, dijo.

Donald Trump

De igual forma, en su “exposición” Max Verde también habló del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El cual lo catalogó como “bipolar”.

Juan Orlando y Nasralla

Asimismo, quisimos saber cuál es su opinión de sus “contrincantes” a la presidencia:

“Juan Orlando tiene  miedo que le caiga la CICIH; y Nasralla no tiene propuesta para que la gente pueda decir que tiene una visión para el futuro del país”.

“Nadie ha presentado un plan que converja con la situación de inseguridad y pobreza que hay en el país”.

Julieta Castellanos

También, Max Verde, tuvo el tiempo de hablar de la rectora universitaria, Julieta Castellanos. “No me gusta Julieta, porque no puede arreglar al MEU”.

“Julieta no puede seguir ahí”, dice este particular personaje capitalino.

“La UNAH va quedar en nada, 60 mil estudiantes hule”, aseguró.

Max Verde
Max Verde y sus amigos de la peatonal en Tegucigalpa.

Kim Jong-un

Asimismo, Max Verde no podía pasar por alto los problemas internacionales entre Corea del Norte y los Estados Unidos.