Matan a un universitario dentro de billar en Colonia Victoria

La Policía investiga el verdadero motivo por el cual le dieron muerte al universitario.

0
722
universitario en Choloma

CHOLOMA. Dentro de un billar fue asesinado en las últimas horas un estudiante universitario en la Colonia Victoria, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Cristopher Edgardo Padilla Trejo de 21 años de edad, quien estudiaba en una universidad privada y era cajero de un restaurante de comidas rápidas en el Bulevar de Norte.

Se supo que el fallecido vivía en la Colonia Éxitos de Anach de Choloma y en un momento en que descansaba, decidió ir a un billar de la zona, prometiendo a sus familiares volver, pero nunca regresó.

De acuerdo a información de testigos, el muchacho se puso a conversar con unos amigos dentro del local a eso de las 10:15 de la noche. Cuando de un momento a otro fue atacado a disparos por sujetos armados. Quienes luego de lograr su cometido, se dieron a la fuga.

Padilla Trejo, según su progenitora, era estudiante a distancia y cursaba la carrera de Ingenieria en Telecomunicaciones, pues ya había aprobado 10 asignaturas.

Señaló que desconocen el movil de crimen, pues el joven nunca les comentó que tenía problemas ni emenistades. No obstante, la Policía dio a conocer que el joven fue aprehendido en el 14 de enero del presente año.

Pero fue liberado ante la falta de pruebas (sin decir de qué se ele acusó). Tras el hecho llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena. Asimismo, indagar en lo sucedido para dar con el móvil y paradero de los responsables.

También, Medicina Forense del Ministerio Público para el respectivo levantamiento del cuerpo en base a ley.

Ensabanado encuentran un lavador de vehículos

A la orilla de una de las calles de la colonia Brisas de la Candelaria en Choloma, fue encontrado envuelto en sábanas un joven lavador de vehículos.

Se trata de Josué Ricardo Reyes (alias “Colocho”) de 19 años de edad. A quien sus victimarios dejaron con sus manos y pies atados, al igual que el rostro cubierto con una camiseta.

A la escena se presentaron familiares del ahora occiso. Quienes señalaron que este salió de su casa a eso de las 8:00 de la noche del viernes pasado, sin decir hacia donde se dirigía.

Sin embargo, fue hasta ayer cuando se dieron cuenta que no había llegado a dormir a su vivienda que queda a tres cuadras de donde apareció ejecutado.

“Por qué le hicieron esto; cómo lo dejaron a mi hermanito querido”. Lamentaba entre lágrimas una de las parientes. Comentó que el joven tenía varios meses de laborar en un negocio de lavado de carros. Negocio ubicado en otra colonia y desconoce si tenía enemistades o si lo habían amenazado.

Según personal de Medicina Forense que realizó el levantamiento respectivo, tenía varias heridas de arma de fuego en la cabeza. Las cuales le causaron la muerte de manera inmediata.