hondureña en Oaxaca
La mujer quedó sin vida en el interior de la camioneta donde se encontraba.

Oaxaca, México. – Asesinaron de manera violenta a otra hondureña en Oaxaca ayer miércoles. La compatriota se encontraba en una camioneta estacionada frente a un hotel en la Avenida Tampico, en Oaxaca, México.

Al momento de los hechos, la occisa se encontraba con un hombre adentro de la camioneta en mención.

Segunda hondureña en Oaxaca víctima de la violencia en pocos días

Según información policial, la pareja fue atacada a balazos por desconocidos. Los mismos se dieron a la fuga después de perpetrar el hecho violento.

En ese sentido, la mujer hondureña perdió la vida en el lugar, y el hombre resultó con heridas de gravedad, según el informe policial.

Los hechos

Cerca de las 3:00 de la mañana  del miércoles, se presume que dos sujetos con armas de grueso calibre se acercaron sigilosamente hasta una camioneta Explorer, de la marca Ford en color azul metálico con placas de circulación MMH-28-18 del Estado de México, donde se encontraba la pareja.

A una distancia prudente, los pistoleros descargaron sus armas sobre el hombre y la mujer. Allí los dejaron en medio de un charco de sangre.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido. Presuntamente huyeron en un automóvil del cual se desconocen los datos.

Lea también: Desaparece joven hondureña en Chiapas, México

Por su parte, la dama quedó inerte en el asiento del copiloto. Por su parte, el hombre fue herido de gravedad.

En las primeras investigaciones se supo que el lesionado es César Enrique de 31 años de edad. Enrique es vecino del barrio Santa Rosa. La fallecida respondía al nombre de Clarixa Paola de 23 años de edad, de nacionalidad hondureña.

Similar

En otro hecho similar, una mujer de nacional hondureña fue asesinada la madrugada del domingo anterior. Este hecho ocurrió en la ciudad puerto de Salina Cruz, también en el estado de Oaxaca, México. El hecho ocurrió afueras de un “antro” llamado “La Bastarda”, según informaron Agentes Estatales de Investigación.

Del mismo modo, los agentes realizaron las indagatorias en relación a la balacera que se registró a las afueras del mencionado centro nocturno. En el hecho murió una compatriota de 30 años de edad.

Además, los reportes de seguridad dicen que la infortunada mujer respondió en vida al nombre Dinora Cabañas Baranda. La mujer era de nacionalidad Hondureña.

Además, se informó que se trató de balacera registrada en la zona de antros de esa ciudad puerto. Agentes estatales de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal. Allí se le practicó la necropsia conforme a la ley.

Fuente: http://www.nvinoticias.com