Matan a dos supuestos ladrones en parque central de Catacamas

87
Según versiones, los supuestos ladrones pretendian asaltar a un ciudadano. En ese sentido, este no se dejó robar y los mató.

OLANCHO. Autoridades de la Policía Nacional informaron que en horas de la madrugada de este jueves, dos personas del sexo masculino fueron asesinadas en el parque Félix M. Reyes, de la ciudad de Catacamas.

De acuerdo a lo indicado por los uniformados, las víctimas se transportaban en bicicletas. Cabe mencionar que hasta el momento los ahora occisos no han sido identificadas, ya que no portaban ningún documento. Según versiones, los fallecidos pretendían asaltar a un transeúnte que camina por el lugar. Sin embargo, éste al verse acorralado por los dos sujetos, sacó su arma y les infirió varios balazos hasta quitarles la vida.

Los dos jóvenes quedaron tendidos en uno de los pasillos del parque central. El cual a criterio de muchos olanchanos, se ha convertido en una cueva para los ladrones.

Acto seguido, llegaron a la escena del crimen miembros de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Esto, con el objetivo de realizar las pesquisas del caso.

Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados hasta la morgue de Tegucigalpa.

Asimismo, se hicieron presente autoridades del ministerio público para realizar la investigación correspondiente; y, hacer efectivo el levantamiento legal de los cuerpos.

Lea también: Asesinan hombre en cuenca del río Cangrejal en La Ceiba


Otro suceso violento en el departamento de Olancho 

Una mujer que salía de la iglesia rumbo a su casa fue asesinada a sangre fría por un hombre armado con una escopeta en Juticalpa.

El trágico incidente tuvo lugar la noche del pasado lunes en el barrio La Morita, de la misma ciudad. Las autoridades identificaron a la víctima como Irma Lizeth Gonzales Fuentes, de 30 años de edad.

Según informes oficiales, la fallecida se dirigía a su casa después de una jornada de oración. Sin embargo, fue interceptada por un desconocido en algún punto del camino.

Posteriormente, sin mediar palabra, el hombre le disparó con una escopeta a quema ropa. Esto le provocó la muerte al instante.

Luego de recibir el reporte mediante el sistema de emergencias, las autoridades se presentaron al lugar. Agentes de la (DPI) y el Ministerio Público hicieron el respectivo levantamiento y reconocimiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de la capital.

En ese sentido, los familiares reclamaron el cadáver la mañana de este martes. Esto con el fin de trasladarlo a su lugar de origen para su velatoria y posterior sepultura.

Según reportes, aún se desconocen las causas por las que le quitaron la vida a la mujer. No obstante, las autoridades policiales realizan investigaciones para identificar a los responsables del incidente.