Acribillan dentro de carro a un comerciante en Danlí, El Paraíso

521
comerciante en Danlí
Comerciante asesinado en Danlí, El Paraíso

DANLÍ, EL PARAÍSO. De manera violenta perdió la vida la noche del miércoles un reconocido comerciante de la zona oriental del país.

El fallecido respondía al nombre de Enrique Umanzor Rivera, quien recibió varios impactos de bala. El hecho ocurrió exactamente en el semáforo que divide las colonias La Concepción y Jamastrán; en el municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

Según versiones de testigos, Umanzor se encontraba entre las siete u ocho de la noche esperando el cambio de luz del semáforo; cuando de repente varios sujetes fuertemente armando comenzaron a disparar en contra de la humanidad del fallecido.

Inmediatamente fue trasladado con fuertes heridas en diferentes partes de su cuerpo al Hospital Regional de Oriente Gabriela Alvarado; donde minutos después perdió la vida al no resistir los impactos recibidos.

DATO

En lo que va del mes de abril, en Danlí han asesinado a tres comerciantes.

Lea También: Matan a conductor de “rapidito” en La Lima, Cortés

Por su parte, las autoridades policiales hasta los momentos desconocen las causas del móvil; y de igual manera la identidad de los hechores.

El automotor del comerciante quedó varios orificios de bala; así como sus ventanas destruidas.

Antecedentes 

Una pareja de empresarios fueron ultimados a balazos hace unos 15 días atrás, en la colonia El Arenal de Danlí, El Paraíso.

Según informes preliminares el matrimonio conformado por Karla Patricia Amador y Kilvert Leo Dan Morgan, fueron interceptados y atacados a balazos, por desconocidos cuando transitaban en su vehículo con rumbo a su vivienda.

Familiares y vecinos trasladaron a la pareja aún con vida a un centro asistencial de la localidad, en donde perdieron la vida a tan solo unos minutos de haber ingresado.

La Policía Nacional  descarta como móvil del crimen el robo, pues las víctimas tenían todas sus pertenencias de valor.

Con el último hecho violento de ayer, ya son tres los comerciantes asesinados en lo que va del mes de abril del presente año.

En ese sentido, las autoridades policiales afirman; que trabajan en la investigación de los casos para dar con el paradero de los responsables de estos hechos.