Matan a comerciante y hieren abogada en el Barrio Medina

Comerciante asesinado dentro de un negocio en el Barrio Medina de San Pedro Sula

0
1466
comerciante en Barrio Medina
comerciante en Barrio Medina

SAN PEDRO SULA. Un comerciante fue asesinado recientemente, hecho ocurrido en la 4 calle, 7 avenida del Barrio Medina, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Willian Geovany Guillén de 43 años de edad, originario del departamento de Copán y según se supo, tenía un negocio en Mercado «El Rápido» de la ciudad.

Información preliminar indica que el comerciante se encontraba junto a una abogada dentro de un negocio, cuando repentinamente un individuo armados que se conducía en una motocicleta, comenzó a dispar, matando Guillén y hirieron a la profesional del Derecho de nombre Odessa Aguilar.

Tras el hecho, elementos de la Policía iniciaron un fuerte operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero hasta ahora no ha habido el resultado esperado.

De momento no se sabe el móvil del crimen del comerciante. Así tampoco, el actual estado de salud de la abogada, quien se encuentra en una clínica privada de la ciudad.

A balazos acaban con vida de dos jovencitas

Presentando varias heridas de arma de fuego fueron halladas ayer lunes dos muchachas.

Lo anterior, en la parte posterior de un promontorio de tierra, a unos metros de la carretera que conduce a la aldea La Jutosa de Choloma Cortés.

A tempranas horas, personas que se disponían comenzar a trabajar en la pavimentación de la referida carretera, se llevaron tremendo susto al observar los cadáveres. Por lo que, dieron parte a la Policía.

Una de las víctimas de unos 16 a 20 años de edad, que usaba vestido corto color rosado con rayas negras, estaba de costado. Igualmente, a corta distancia estaba su compañera de infortunio que también oscila por la misma edad.

La cual vestía jeans negro y una camisa color blanco sin mangas. Las jóvenes presentaban varias heridas de arma de fuego. Pues en la escena se halló varios casquillos calibre desconocido.

Tras el reconocimiento de ley, las infortunadas fueron trasladadas a la morgue de San Pedro Sula en calidad de desconocidas.

Ya que ninguno de los curiosos logró reconocerlas y tampoco sus parientes se hicieron presentes a la escena.

Noticia en desarrollo