Marvin Ponce, político, pitonizo y noqueador

Entre los agredidos por Ponce destacan: Salvador Nasralla, Roberto Micheletti, Fernando Anduray.

0
2042
Marvin Ponce.

TEGUCIGALPA. Luego de la agresión que protagonizó el asesor presidencial, Marvin Ponce en contra el economista Nelson Dávila, en un foro de televisión nacional, cabe destacar que no es la primera vez que Ponce es el actor de este tipo de altercados.

En los últimos años, se le contabiliza a Ponce muchas agresiones físico verbales en contra de hombres de la vida pública, mujeres y hasta de pitonizo, ya que el asesor presidencial siempre opina intentado predecir lo que sucederá en la política y temas nacionales.

El pasado mes de abril del presente año, el asesor presidencial agredió a una jovencita universitaria vía redes sociales a quien trató de «amargada de m.., cerote con patas, entre otras ofensas, a raíz de que la estudiante escribió unos comentarios en una publicación de un ex diputado del Partido Unión Democrática (UD).

Al revisarle el historial a Ponce en este tipo de bochornosos eventos, se tiene registro que en octubre de 2010, siendo este presidente del Congreso Nacional perdió el control y golpeó a dos miembros de la Unión Cívica Democrática: Jimmy Dacareth y Fernando Anduray a quienes bofeteó en la cara.

De igual forma, en 2012, insultó a Roberto Micheletti diciéndole «busero re penco» entre otros calificativos, debido a que Micheletti le dijo, días atrás, que se callara «el pico» porque lo único que hacía era causarle problemas al gobierno de ese momento.

A lo anterior se suma en 2013, cuando la figura pública recorría un supermercado de la capital y agredió verbalmente a un hombre y, además, golpeó en la cara a una mujer que también estaba en la zona y se involucró en la disputa.

En junio de 2015, las agresiones por parte de Ponce fueron contra el líder del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla a quien agredió físicamente dándole una manotada y una patada, mientras que el líder del PAC se fue a los puños.

Finalmente, se registra que mientras Ponce iba a aclaran una información al programa radial del periodista David Romero, surgieron diferencias, discutió y casi se va a los golpes con el comunicador social.