SAN PEDRO SULA.- De manera sorpresiva el futbolista hondureño Marvin Chávez anunció este día que deja al Marathon, sin explicar las razones por las cuales toma esta determinación.

El “Hijo del Viento” llegó este campeonato para reforzar las filas del equipo sampedrano. Su salida del equipo ha causado mucha sorpresa, puesto se esperaba que el jugador cerrará su carrera deportiva en el equipo que lo vio nacer.

“Me dirijo a ustedes con la intención de despedirme y mostrarles mi agradecimiento por todo el apoyo que manifestaron hacia mí durante el tiempo que tuvo el honor de ser parte de esta gran familia verdolaga”, dijo Chávez en un comunicado.

Y siguió: “Constituye para mí una gran tristeza informarle que por razones personales no podré continuar con el club. Y en común acuerdo con la junta directiva, hemos decidido rescindir el contrato”, expresó.

Tres partidos

Marvin Chávez apenas disputó tres partidos con la camisa del equipo sampedrano. Hasta el momento solo se conoce este comunicado. Las razones siguen siendo desconocidas.

Chávez fue mundialista con la selección de Honduras en Brasil 2014 y desde el 2008. El futbolista también tuvo su paso por la MLS donde vistió la camisa del FC Dallas. Chivas USA, San José y Colorado Rapids. El jugador también participó en el San Antonio Scorpions y Rayos de Okland de la NASL.