27.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Martha, la perra más fea del mundo

Debes leer

Redacción. Martha, la perra impactó al jurado y el público desde el principio: sacudió sus enormes cachetes llenos de baba, se acostó cuando debía desfilar y hasta roncó un poco.

La canina es una hembra de 3 años de edad y 56 kilos de peso, de raza Mastín Napolitano. Martha, este fin de semana pasado ganó el premio anual del “perro más feo del mundo”.

En su 29° edición, la competición fue organizada en Petaluma, California, Estados Unidos, y contó con 14 participantes.

Pero Martha no sólo ganó el título. También obtuvo un trofeo, 1,500 dólares en efectivo; y, volará a Nueva York, para hacer un recorrido por distintos medios.

Shirley Zindler, la dueña de la “perra más fea del mundo, contó que cuando la rescataron a Martha; estaba casi ciega por negligencia de sus dueños anteriores.

Luego de varias operaciones, la perra pudo ver bien y ya no siente ningún dolor. De hecho, este concurso que se organiza en el contexto de la Feria Sonoma-Marin, suele tener perros rescatados como competidores.

Momento en el que le tocaba el turno de participar a Martha.

“El concurso ha hecho mucho para generar conciencia sobre la adopción de perros. Sin importar sus características físicas, estos animales son compañeros amorosos “, dice el sitio oficial de la feria.

Finalmente, de acuerdo a las imágenes se ve que los perros parecen disfrutar de la adoración de sus fanáticos.

Lea también: Un cocodrilo mató a un periodista británico en un río


Al ritmo de los tambores perro desfiló el 15 de septiembre

Un video posteado en las redes sociales se ha vuelto viral al observar a un perro marchando al ritmo de los tambores, esto en plena celebración de las fiestas patrias del 15 de septiembre.

El canino, levanta su patita al escuchar los redoblantes y como si fuera parte del espectáculo, avanza al paso del pelotón. En ese sentido, en las gráficas se puede ver que el animalito actúa como si nada. Además, no le presta atención a las personas que están a su alrededor.

A vista y paciencia de los escolares que van desfilando, el perro no pierde el ritmo de los tambores. Algunos de los participantes lo quedan viendo con asombro, al observar la inteligencia del canino.

Hasta los momentos, se desconoce el lugar donde fue captado el perro de color café. Asimismo, no se detalla el nombre del instituto educativo con el que va marchando el animalito de cuatro patas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido