Mario Martínez: “Cada partido con la selección es a muerte”

El volante que milita en la Liga Premier de Egipto, Mario Martínez, fue uno de los elementos abordados por la prensa radicada en Miami.

32

Fort Myers, Estados Unidos.- Con el compromiso fuerte de poder sumar puntos ante la selección de los Estados Unidos, arribó el equipo nacional a Miami.

Los jugadores fueron bien recibidos a su llegada al internacional aeropuerto de Miami en un viaje de casi seis horas desde San Pedro Sula.

A su llegada fueron recibidos por las autoridades y por un autobús que horas más tarde los trasladó hasta la ciudad de Ft. Myers.

El equipo catracho entrenará este día en las instalaciones de la universidad Florida Gulf Coast.

Acá permanecerán hasta el día martes cuando hagan el viaje rumbo al oeste de los Estados Unidos.

Luego harán el respectivo reconocimiento de cancha de Avaya Stadium, sede del encuentro eliminatorio.

Mario Martínez, dio su punto de vista

El volante que milita en la Liga Premier de Egipto, Mario Martínez, fue uno de los elementos abordados por la prensa radicada en Miami.

“Llegamos motivado de estar aquí nuevamente en una convocatoria con la selección. Estoy agradecido con la confianza que el profe me ha brindado. Se vienen dos partidos en los que nos jugamos el Mundial.

Yo confío en el trabajo que tenemos en el trabajo del profesor y que nos vamos un punto como mínimo de aquí y en casa sacar tres”, dijo.

MM 10 también se refirió al tema arbitral, del cual espera el mejor resultado y trabajo. Martínez, reconoció en el guatemalteco Walter López un gran árbitro. Y mantuvo la esperanza de que pueda realizar un buen trabajo.

El fino volante catracho espera que el equipo completo de la batalla en estos duros enfrentamientos. Primero el 24 cuando se midan a Estados Unidos en San José. Asimismo el que se realizará en el Morazán frente a Costa Rica.

“Vamos partido a partido, vuelvo a casa en el Morazán un estadio que conozco muy bien. Cada partido con la selección es a muerte se juega con seriedad y responsabilidad. La gente de San Pedro Sula nunca nos deja solos y esperamos darle la alegría a esa gente”, concluyó.