» Es una marcha del bien contra el mal, es de Honduras», Salvador Nasralla

0
902
Le temen a un boicot a la marcha de hoy

TEGUCIGALPA.  Ante la duda quien irá o no a la marcha que se ha planificado para rechazar la reelección presidencial, el coordinador del Partido Anti Corrupción, Salvador Nasralla, dijo que es simplemente una marcha del bien contra el mal, en la cual se espera reunir a  todos los simpatizantes de los partidos políticos, incluso a los del Partido Nacional.

» Esto no es una marcha del partido «X», yo creo que en ese aspecto está equivocado Manuel Zelaya, porque él va hacer una marcha otro día y esa si será del partido Libre, la de hoy es una marcha de Honduras», enfatizó Nasralla.

Al mismo tiempo, Nasralla señala que Manuel Zelaya hoy está haciendo lo mismo que ha hecho el Presidente Juan Orlando Hernández, indirectamente, porque el sufrió un golpe de Estado y está hoy intentando boicotear la marcha antireelección.

También Nasralla hizo un llamado puntual; «si usted es una persona que está desempleado, tiene hambre y mira como actúa el gobierno de manera dictatorial, le invitamos a que asista a nuestra marcha», concluyó el líder político .

Vinculada: Mel: “Marcha “antireelección” de liberales es trampa para el pueblo”

Por su parte, Enrique Ortez Sequeira, miembro del Partido Liberal, es del criterio que las cosas  no están muy claras, Honduras está dividida y polarizadas por el Presidente de la República, de tal modo que hoy hay un grupo que quiere defender la democracia y evitar la dictadura, y otros que están pidiendo la reelección y quieren una dictadura, por lo tanto asegura no comprender porque hoy se aplaude lo que ayer era malo y hoy lo tienen como bueno .

Vinculada: Villeda: “Mel no marchará porque tiene intereses personales”

Puntualmente Sequeira dijo: » La reelección es un capricho de Juan Orlando, sólo tiene que decir déjenme trabajar, yo no voy por la reelección, voy a cumplir con lo que dice la Constitución, cumplir con cuatro años de mandato, y así si lo vamos a apoyar todos en su proyecto de país, pero cuando está usando la tasa de seguridad, cuando está montando marchas que le cuesta dinero al pueblo, allí hay un acto de verdadera mentira que hoy el pueblo puede disipar ejerciendo su derecho», concluyó Enrique Ortez, dirigente de partido liberal.

Llamó además, de «rebeldes» a los miembros del partido Libre.