Marc Anthony inauguró una casa hogar para niñas en México

614
La cantante Marc Anthony.

SAN JUAN. Marc Anthony llevó un mensaje de esperanza y aliento para decenas de niñas al inaugurar en México una flamante casa hogar.

El cantante cortó el listón inaugural de la llamada Casa Hogar Alegría Campus Cacalomacán, ubicada cerca de la Ciudad de México. El espacio dará cobijo, educación y la oportunidad de practicar deportes a 70 jovencitas que viven en condiciones precarias.

“Me comprometí hace tres años a [hacer] esta casa porque los niños son el futuro”, dijo en la ceremonia el artista, en declaraciones recogidas por el diario Milenio. “El mañana de estas niñas acaba de cambiar hoy para poder vivir con dignidad”.

Marc Anthony se involucró con el proyecto por medio de su fundación, Maestro Cares, que estableció junto con el productor de espectáculos Henry Cárdenas, quien también estuvo presente en el evento en México.

La fundación del cantante se dedica a “ayudar a los niños de América Latina” por medio de la educación, según cuenta la entidad en su página oficial, que cuenta con proyectos en Puerto Rico, República Dominicana y Colombia.

En la inauguración también estuvieron presentes el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el empresario Carlos Slim y otras personalidades que hicieron posible la creación de sitio.