SAN PEDRO SULA.- Un gol de último minuto anotado por Justin Arboleda (90) permitió que el Marathon sumará sus primer triunfo en el campeonato, derrotando 1-0 al Platense.

El juego se celebró en el estadio Yankel Rosenthal, la cueva del “Monstruo”, escenario donde Héctor Vargas, ya celebra las mieles de la victoria dirigiendo al cuadro esmeralda.

ACCIONES

Los verdolagas saltaron al terreno de juego con los ánimos al tope para poder obtener la primera victoria del torneo. Por su parte, el Platense se presentaba golpeado luego de tener tres derrotas al hilo.

En el primer tiempo ambos equipos intentaban mantener el control del balón y fueron pocas las llegadas al arco rival.

El Platense tuvo 2 opciones claras al igual que el Marathón, ambas jugadas no pudieron ser concretadas. Terminó el primer tiempo y los dos equipos se fueron con el marcador en cero.

El Marathón pudo darle una alegría a sus aficionados con un gol en los últimos minutos del partido.

Para el segundo tiempo, los verdolagas fueron amplios dominadores del partido, el Platense no pudo llegar al arco del Marathón.

Los verdolagas buscaron constantemente abrir el marcador pero no lo conseguían gracias al portero escualo quien mantuvo el arco en cero hasta los últimos minutos.

El Marathón fue superior al Platense en el segunda fecha del apertura.

Fue hasta el minuto 90+4 cuando Justin Arboleda pudo abrir el marcador luego de un pase filtrado y le permitieron soltar el disparo que venció al guardameta selacio.

Al final, El Marathón consiguió los tres puntos del partido y el Platense obtiene su cuarta derrota al hilo; dos en el torneo y dos en la CONCACAF League de la cual ya están eliminados.

Verdolagas y selacios se mantienen 0-0.

Alineaciones

Alineación del Marathón

José Calderón, Carlos Benedith, Caue Fernández, Samuel Córdova, Jhonny Leverón, Allan Banegas, Carlos Perdomo, Joshua Vargas, Júnior Lacayo y Justin Arboleda.

Alineación del Platense

Luis Castro, Erick Norales, Bryan Figueroa, Matheus Dos Santos, Jeancarlo Vargas, Bryan Reyes, Donaldo Morales, Jeffri Flores, Grodbin Benítez, Brunet Hay Pino y Roby Morales.

Llegada del Platense al Estadio Yankel Rosenthal.

Previa

El Marathón recibe al Platense en el inicio de la segunda jornada del torneo apertura en el Estadio Yankel Rosenthal. El partido inicia a las 3:30 de la tarde del día de hoy.

Los verdolagas han tenido toda la semana para poder preparar el partido. En cambio, los tiburones tuvieron actividad el día martes en El Salvador cuando enfrentaron al Alianza por la CONCACAF League.

El monstruo verde viene de conseguir un empate en su visita al Vida de La Ceiba. En donde el marcador fue de 1-1.

Los tiburones vienen dolidos, en su primer juego del torneo visitaron al Real España, en donde perdieron 1-0 en el Estadio Morazán.