TEGUCIGALPA. – Realizadas 10 fechas en el torneo Apertura de la Liga Nacional, el Marathon de San Pedro Sula, es amo y señor del campeonato. Los “Esmeraldas” de la mano del técnico argentino Héctor Vargas, suman 19 puntos en el torneo, dos más que Motagua, que es el equipo que le sigue de cerca en el segundo lugar.

Los verdes consiguieron su cuarto triunfo consecutivo; está vez derrotando al Vida de La Ceiba, encuentro realizado en el Yankel Rosenthal. Otro detalle a favor del Marathon, es contar con el actual líder de goleo del torneo, Justin Arboleda con seis anotaciones.

Los verdes consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, está vez derrotando al Vida de La Ceiba, encuentro realizado en el Yankel Rosenthal.

¡Triunfo histórico de Motagua en Tocoa!

Tras 11 visitas de Motagua a Tocoa, por fin lograron los azules sumar su primer triunfo histórico en esta ciudad. El equipo azul, actuales bicampeones de Honduras, derrotaron 2-0 al Real Sociedad, encuentro por la fecha 10 del torneo Apertura.

Rubilio Castillo y Marco Tulio Vega, fueron los gestores de los goles del equipo Motagua. Este resultado deja al Motagua en el segundo lugar del torneo con 17 unidades.

Tras 11 visitas de Motagua a Tocoa, por fin lograron los azules sumar su primer triunfo histórico en esta ciudad.

Lobos de UPNFM infalibles

Los Lobos de La UPNFM  volvieron a la senda del triunfo, está vez superando al equipo Juticalpa de Olancho.

Los universitarios se trasladaron hasta Comayagua, y el Carlos Miranda fue testigo de un triunfo más del equipo capitalino.

Jairo Rochez fue el gestor del primer gol. La “Gata” Ramírez, empataría el juego, sin embargo sería Maylor Flores, quien con dos ejecuciones de penal, daría el triunfo a los Lobos.

Olimpia escaló al cuarto puesto

Finalmente en la capital de Honduras, el Olimpia venció claramente y sin complicaciones 3-0 al Honduras Progreso.

Brayan Moya, Javier Estupiñan y Roger Rojas, fueron los artífices del triunfo merengue. Fue el regreso de Nerlin Membreño al Nacional. El ex asistente del Olimpia llegó como entrenador de los progreseños

Tabla

110+119
210+417
39+717
49+315
510+014
610+113
710+011
810-59
910-59
108-67