SAN PEDRO SULA. –  Marathon  se reencontró con el triunfo y de qué manera, venciendo a su rival más cercano, el Real España.

El “Monstruo” obtuvo los tres puntos ante un rival que se había hecho complicado para los verdes.

Fue justamente el delantero cubano Yaudel Lahera, quien hizo justicia en el juego al marcar el único tanto del partido.

El gol del caribeño fue al minuto 66, tras una perfecta jugada dentro del área para disparar de frente al arco y vencer a Kevin Hernández.

El clásico entre los equipos sampedranos, se manejó en un buen ritmo, siendo los verdes que me miraban mucho mejor dentro del juego.

Este clásico entre los equipos sampedranos, se manejó en un buen ritmo, siendo los verdes que me miraban mucho mejor dentro del juego.
El clásico entre los equipos sampedranos, se manejó en un buen ritmo, siendo los verdes que me miraban mucho mejor dentro del juego.

Este resultado dejó al equipo verdolaga en el segundo lugar del campeonato con 25 unidades. Mientras tanto los aurinegros siguen en descenso y ahora ocupan el séptimo lugar del campeonato con 17 unidades.

FORMACIONES:

MARATON: José Calderón, Caue Fernández, Junior Lacayo, Allans Banegas, Alans Vargas, Johnny Leverón, Carlos Cordoba; Yahudel Lahera, Justin Arboleda, Brayan Martínez, Carlos López.

REAL ESPAÑA: Kevin Hernández, Getsel Montes, Eder Delgado, Mario Martínez, Cristhian Altamirano, Jorge Claros;  Iván López, Odis Borjas, José Barralaga, Cesar Oseguera, Nicolás Cardozo.

PREVIA: El estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, es el escenario para este dramático juego, uno muy atípico por las condiciones que se presentan ambos clubes.

Urge salir del fondo

Real España ha caído en un precipicio de donde no ha podido salir en la última res jornadas. Los  catedráticos dejaron escapar 11 puntos de los últimos 13 en disputa. Tres partidos perdidos en línea perdidos, mismos que le costó además la separación de Ramón Primitivo Maradiaga de la dirección técnica del conjunto aurinegro.

La “Maquina” ha confiado en el técnico Erick Gallegos, quien en su debut cayó derrotado frente al Real Sociedad.

Las heridas son fuertes, y solo pueden ser sanadas. También con un triunfo esta tarde ante el Marathon, de lo contrario la crisis se agudizará en los búhos.

A levantarse

Al Marathon de San Pedro Sula le ha llovido sobre mojado en las últimas dos fechas. Y es que el equipo del argentino Héctor Vargas, le ha faltado coraje y determinación para mantener la punta del torneo. Igualmente los esmeraldas cedieron mucho territorio en los últimos encuentros. Cayeron derrotados ante Motagua y Juticalpa y soltaron el primer lugar. Sin embargo se ubican en el segundo lugar con 22 puntos. No obstante un triunfo en su estadio ante la Maquina, les devolverá la confianza perdida.

El juego comienza hoy a las 3:00 de la tarde en el Yankel Rosenthal.

Ficha del juego

MARATHON-REAL ESPAÑA
San Pedro Sula
Estadio Yankel Rosenthal
Hora: 3:00 p.m.
Arbitro: Raúl Castro
Transmite: Canal 11
Favorito CRÓNOMETRO: MARATHON