SAN PEDRO SULA. – El Marathon de San Pedro Sula, recuperó momentáneamente el liderato del campeonato, al vencer 1-0 al Honduras Progreso. El gol del triunfo del equipo verdolaga, lo marcó el juvenil Henry Romero, un resultado apretado que deja al Marathon en la cima del torneo.

El encuentro jugado en el Yankel Rosenthal, se definió al minuto 88 del partido, cuando ya el mismo terminaba. Romero sacó un remate que pese a ser inicialmente intervenido por el arquero rival, el esférico tomó un efecto con dirección a las redes.

Los esmeraldas, de la mano del técnico Héctor Vargas, sufrieron para poder sumar estos tres puntos, que le permiten retomar nuevamente mucha confianza. Y es que ya se juegan los últimos partidos del torneo, por lo que los equipos deben de apretar en la recta final del campeonato.

El triunfo dejó a Marathón con 28 puntos, uno más que Motagua y tres arriba de Olimpia, sus más inmediatos perseguidores. Ambos equipos capitalinos tendrán su oportunidad de puntuar este domingo. Por su lado, los ribereños se quedaron siempre en el último puesto del campeonato, el cual es compartido con Platense con apenas 13 puntos.

Alineaciones:

Marathón:
John Bodden, Samuel Córdoba, Caur Fernández, Johnny Leverón, Carlos Perdomo, Allán Banegas, Joshua Vargas; Mario Berrios, Jaudel Lahera, Júnior Lacayo y Yustin Arboleda.

Honduras Progreso:
Woodrow West, Pastor Martínez, Johnny Rivera, Dylan Andrade, David Mendoza, Juan Delgado, Jorge Cardona; José García, Edwin León, Jerrel Britto y Fredixon Elvir.

**El encuentro jugado en el Yankel Rosenthal, se definió al minuto 88 del partido, cuando ya el mismo terminaba. Romero sacó un remate que pese a ser inicialmente intervenido por el arquero rival, el esférico tomó un efecto con dirección a las redes.