TOCOA. – Real Sociedad cerró con dignidad el Torneo Apertura de la Liga Nacional con un triunfo ante el actual campeón de las dos vueltas, Marathon. En un partido meramente de tramite para los verdes y tocoeños, se mostró interesante y muy buen ritmo de juego.

Fue Shannon Welcome y Diego Reyes, quienes le dieron la alegría a los del Real Sociedad, que a pesar de quedar fuera del torneo, sumaron tres puntos más para alejarse del descenso.

A los 9 minutos, una genialidad de Osman Melgares, habilitó a Welcome, que metido dentro del area, pegó un frentazo para el 1-0.

Con muchas tarjetas en el juego, Real Sociedad perdería a Rudy Green, quien salió expulsado por doble amarilla.

En el segundo tiempo, la magia de Diego Reyes se hizo presente. Una pelota que quedó rebotando, la pescó el fino delantero para mandarla al fondo del arco de Bodden.

El juego concluyó, dejando a Marathon líder sin discusión con 34 puntos. En tanto los aceiteros sumaron 22 y subieron de momento al puesto siete.

#LigaNacional: Real Sociedad Vs Marathon. #Canal11

Posted by Canal 11 on jueves, 23 de noviembre de 2017

 

FORMACIONES:

REAL SOCIEDAD: Yul Arzù, J. Canelas, R. Green, Solorzano,  Osman Melgares, Dilmer Gutierrez, Shanon Welcome, Sergio Peña, Secundino Martínez, Henrry Clarck, Diego Reyes,

MARATHON: John Bodden, Barrios, Samuel Córdoba, Juan José Rodríguez, Junior Lacayo, Wilmer Fuentes, Vanegas, Perdomo, Mario Berrios, Henry Romero, G. Vargas.

PREVIA: El mandamás del campeonato Marathon, cierra las dos vueltas del torneo Apertura esta tarde como visitante en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

El anfitrión Real Sociedad, por primera vez desde que ascendió a la primera división, se queda fuera de la liguilla final.

SIn embargo y a pesar de la eliminación, hoy pretenden despedirse del mejor modo de este torneo y cerrar el año con un triunfo ante los verdes.

Marathon con 34 unidades, ha hecho una enorme campaña de la mano del técnico argentino Héctor Vargas.

Los verdes son inalcanzables, es por ello que el juego entre estos dos equipos, no se movió de su horario. Tal como se hizo con los tres restantes juegos de esta noche.

Real Sociedad se mantiene en la octava posición del torneo con 19 puntos. Es la renta que ha logrado el equipo aceitero, mismos puntos que acumuló el Platense.

De esta manera y tras finalizado el juego en Tocoa, el Marathon solo estará expectante del desarrollo de los juegos de la repesca; de donde saldrá su rival en semifinales.

Para este choque, el Marahon `podrá utilizar algunos jugadores que no han tenido mayor participación en el torneo.

El juego comienza a las 3:00 de la tarde en el estadio tocoeño.

Ficha del juego:

REAL SOCIEDAD-MARATHON
TOCOA
Estadio Francisco Martínez
Hora: 3:00 p.m.
Favorito CRONÓMETRO: MARATHON