TEGUCIGALPA. – Contrariado y sumamente confundido por lo sucedido la tarde de este sábado en el estadio Nacional el técnico del Real España, Ramón Maradiaga.

Los catedráticos que partían como favoritos para ganar a los Lobos de la UPNFM fueron sorprendidos por un equipo luchador, que hizo los goles y se mostró mejor que el rival.

“No sé por qué llegamos agrandados si solo hemos ganado un partido ante Platense. Hubo displicencia en el campo, no se dieron los pases. No hubo profundidad esto incomoda”, explicó el Primi.

El estratega del equipo sampedrano, se mostró confundido después del juego; puesto que la derrota, no estaba dentro de lo presupuestado.

“No hemos hecho nada para pretender que a los rivales se les puede ganar fácilmente o con el uniforme”.

Maradiaga, dijo que no rescata nada de sus dirigidos y que ya les había dicho de la forma intensa que jugaría el rival.

“Le dimos mucha ventaja al rival. Sabíamos que era un equipo que jugaría con todo tras sus dos derrotas”. Agregando que: “Se les hizo hincapié a los jugadores que con el uniforme no se iba a ganar. Se jugó de mala forma, no entiendo por qué se hacen estas actuaciones”.

Preocupación

Finalmente explicó que: “En lo particular no rescato nada de mi equipo, son cosas que se han hablado, trabajado. Queremos un equipo constante, les hemos puesto espejos de clubes que siempre se consolidan. hay que ver que se puede hacer para mejorar la mentalidad de los futbolistas de cara al juego difícil del día sábado ante Olimpia”, concluyó.