Manuel Zelaya
Manuel Zelaya rechaza declaraciones de pastor.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Manuel Zelaya Rosales, coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE), señaló el mensaje del pastor Martínez Ramírez sobre la reelección y ataques sobre su persona.

El pastor aseguró que el actual mandatario hondureño se va reelegir, según él, Dios se lo dijo. Asimismo, que Manuel Zelaya Rosales no puede volver al poder, ya que está pactado con el diablo.

Zelaya, no hizo esperar una respuesta por medio de sus cuentas en las diferentes redes sociales. Para el caso, en su cuenta oficial de Twitter manifestó que  CAIFÁS miraba en Jesús un peligroso agitador de MASAS “cueva de salteadores”; miren este pastor VENDIDO al PODER.”

Mientras tanto, en su Facebook, el mensaje es una cita del pastor bautista británico “Vendrá un tiempo cuando, en lugar de tener pastores alimentando las ovejas, las iglesias tendrán payasos alimentando a las cabras”. Finalizó “El señor Rafael Ramírez es el vivo ejemplo”.

Aseveraciones del pastor

El profeta Rafael Ramírez Martínez, aseguró en un evento evangélico que Dios le había dicho que  el Presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, volverá a ser presidente.

“Dios me dijo: Dile que volverá a ser presidente; pero yo lo permitiré dice Él, pero si él no me levanta el pago en casa de gobierno; dile que saldrá peor que “Mel” Zelaya”, aseguró el predicador.

De igual manera, manifestó que Dios le había expresado que “el peor error de este país; es que Manuel Zelaya, vuelva al poder. Porque “Mel” Zelaya está pactado con el diablo”.

Yo soy Rafael Ramírez Martínez, y respondo por lo que digo. Escúchenme bien todos, esto no es Cuba, ni Venezuela, esto es Honduras”,  declaró el predicador de la palabra.

Al parecer, el pastor estuvo recientemente celebrando un evento evangélico en el país, donde vertió estas declaraciones.

Caifás

Fue uno de los líderes de la conspiración que logró la condena a muerte de Jesús de Nazaret.

Líder evangélico aseguró que Juan Orlando Hernández volverá a ser presidente de Honduras.
Líder evangélico aseguró que Juan Orlando Hernández volverá a ser presidente de Honduras.